cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
369
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

*editado*
Microsoft Windows 11

Buenos dias,me comunico desde España. hagradezco el tiempo me presten para solucionar una duda!. Segun factura, lo llevaron reparar por fallo sofware, al regreso cuando el diso tenia que trabajar hacia un sonido como si en el giro al pasar un punto en concreto del disco con otro de la carcasa, pues hace sosido de rose, lo peor es que cada vez suena mas y durante mas tiempo!. el pc en general va genial, rapido, no se bloquea se mueve por varias paguinas a la vez perfectamente, bien en general: que me aconsejais ( ya mande reparar un producto. Nada que ver con HP), y hasta conseguir lo dejaran como tenia que ser ............ Me lo dejarian a ala primera como devieran o me aguanto hata que me falle sistema?. gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

no hay forma de enviar sonido en el foro,  si todo el test esta bien es abrir el equipo y ver que esta tocando porque pueden ser los ventiladores y lo confunde con el disco.  pero si esta en garantia no debe abrir usted el equipo sino HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

Estimado @caminante1 

 

En estos casos lo mas conveniente es hacer uso de la garantía nuevamente, en dado caso haga un test del disco al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2,  en el diagnostico seleccione el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

Gracas, el caso que lo e realizado y da todo perfecto, como podria mandarle sonido?, esa es la duda que tengo que va todo como deve salvo el sonido!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

Al ir todo bien, como comprendera no se si esperar falle algo o no!?, esa es mi duda!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

no hay forma de enviar sonido en el foro,  si todo el test esta bien es abrir el equipo y ver que esta tocando porque pueden ser los ventiladores y lo confunde con el disco.  pero si esta en garantia no debe abrir usted el equipo sino HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

no debe esperar si esta en garantia porque si la falla se da fuera de garantia no cubre la reparación 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reparan sofware y al regreso suena disco duró

Gracias por su atencion, eso no es problema, jamas se me ocurriria desmontar este equipo, ahun que no estuviera en garantia( que ahun le queda casi toda) solo tiene unos meses. seguire su consejo dare parte de reparacion, 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación