cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

El problema es que si apago el ordenador sin dar a la tecla shift al iniciarse el ordenador no pasa del 40 % de uso y con el procesador trabajando a 1 GHz aunque abra 10 aplicaciones  y le exija al ordenador. Si lo apago presionando la tecla shift si que me alcanza hasta el 70% a unos velocidades de 2 y pico GHz pero aun así muy lejos del rendimiento que debería dar el ordenador.

 

Al final lo llevare al servicio técnico ya que no me ha servido ninguno de los consejos

 

Muchas Gracias 

Leandro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

Saludos de nuevo,

 

disculpa por haber entendido mal, y explicarle lo que yo pensaba que podía suceder sin serlo.

 

De todas maneras lo de la tecla shift para encender o apagar yo lo desconozco. Espero que den con el problema, debe ser algo de opciones de energía. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

Por lo que he leído en W10 cuando apagas el ordenador con la teccla SHIFT el ordenador se apaga por completo mientras que si lo haces sin el shift se quede en una especio de hibernado dejando alguno procesos en reposo

 

Un saludo

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

Saludos otra vez,

 

pues eso yo no conocía. Yo siempre hago apagado total:

 

- Botón inicio -> Inicio / Apagado -> Apagar

 

Si voy a usarlo en un rato, elijo la opción de Suspender. La opción de Hibernación siempre la tengo desactivada en los equipos; así en mi caso solo  Suspender o Apagado total. El Reinicio es muy recomendable al actualizar algo y el propio sistema no ha reiniciado. Aunque Apagar y encender, o Reiniciar parezca lo mismo, no lo es.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

Ya.. a mi me parece un poco raro la verdad pero la única manera que encuentro para que me rinda a mas del 40% es apagándolo con el **bleep**...misterios de W10...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

jaja, pues sí. Es que por lo que comentas del rendimiento, bien pudiera ser de alguna configuración avanzada de energía en el aspecto de procesador.

 

Espero que puedan resolverte el problema. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
41 4 2
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

Que pruebe hacer lo siguiente:

 

En la configuración del plan de energía.. que vaya a opciones avanzadas y se desplace hasta la opción de rendimiento del CPU y configure el rendimiento máximo al 100%.

 
 

soporte ENERGIA.png

 

Nos cuentas que tal te fue.

Leandro Buchter, Soporte Técnico.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Rendimiento CPU 40% o 70%

Si, si que esta tal y como dices.

 

Al final dejare el ordenador al equipo informático para ver si logran algo...

 

Muchas Gracias

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación