cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 11
2.438
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Ejemplo: HP Modelo 15-bw044ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, mi problema es que tras coger un virus mi ordenador decidí borrar la partición y crearla nuevamente para reinstalar desde cero mi sistema operativo basado de origen en w10 desde una unidad USB como me indica Microsoft desde su página oficial, pero cuando intento hacer el arranque de la misma el pc se me queda con la pantalla en negro y el logo de HP en medio y no responde aunque espere horas, otras veces al intentarlo lo que me sale es una pantalla totalmente distorsionada y se queda ahí, si hago la instalación con cualquier otro sistema operativo anterior a w10 este se instala sin problema y funciona correctamente, he probado hasta con otro hd nuevo con el mismo resultado y con memorias USB distintas, he chequeado memoria y todo lo que me permite mi portátil si ofrecerme ningún mal resultado, así como deshabilitando de la UEFI el arranque seguro, he probado con arranques de legacy etc, sin lograr volver a poner w10 en mi pc. Estaré muy agradecido si me pueden ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Buenos días, todo lo de la tecla F2 lo hice el primer día, en mi pregunta inicial ya lo comento y no me dió ningún mal resultado, por fin he conseguido instalar w11, para ello he desmontado el pc, quitado la tarjeta de memoria y la pila, he reseteado la bios, he preparado un USB de arranque con w11 mediante el programa MediaCreationTool.bat y seguido sus pasos para una instalación limpia y todo me ha funcionado bien. De todas formas muchas gracias por sus aportes y espero que esta solución le sirva a otros usuarios. No he probado con w10, ni con un USB creado con la aplicación de microsoft una vez que resetee la bios y la memoria. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Estimado @Javico28 

 

Cree una unidad de recuperación de windows 10 de fabrica  desde la  nube de HPO siga estos pasos

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Lo siento mucho pero esa solución ya la he intentado y no me es válida, he instalado w7 64bit y desde él he intentado actualizar a w10 y cuando reinicia para terminar la instalación me da el error de instalación en la fase SAAFE_OS con un error durante la operación BOOT, el código de error es 0xC1900101 - 0x200017, no sé si con esto me pueden ayudar porque ya estoy agotando todas mis perspectivas de que pueda volver a instalar w10 en mi portátil. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

He visto que esto es debido a un error de controladores, pero no sé como instalar los controladores para mi pc desde w7 porque me dan error y desde w10 no puedo porque no consigo instalarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

pero haga un instalación limpia no puede hacerla de windows 7 porque su equipo no es compatible, cuando este en la instalación seleccione el modo avanzado alli , le mostrara el disco y particiones, borre todas las particiones y formatee el disco C : y instale windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Buenas tardes, he hecho una instalación limpia con w8.1 pro, 64bit, le he descargado e instalado todas las actualizaciones, he creado un dvd con la imagen iso de w10 con el programa de creación de medios de microsoft desde su página oficial, he arrancado con dicho dvd y arrancado la instalación de w10, se ha descargado las actualizaciones y me ha hecho la instalción completa pero cuando se ha apagado el pc para reiniciar ha vuelto a dar error y ha vuelto a arrancar con w8.1. No sé como seguir. Gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Se me ha olvidado comentarle que no puedo hacer una instalación limpia desde w10 porque si intento arrancar w10 desde un usb ó dvd el equipo se queda colgado con la pantalla HD ó la imagen muy distorsionada en la pantalla y bloqueado. Motivo por el cuál siempre tengo que instalar cualquier otro sistema operativo anterior a w10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

Estimado @Javico28 

 

sino hace una instalación limpia seguirá el error, si no puede ver la pantalla bien probablemente tiene otro problema su equipo, haga un test del equipo al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y use el diagnostico completo del equipo y vea si todo es aprobado o tiene un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

No , no me dá ningún error. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar windows 10

disculpe quise decir la tel F2 que debe oprimir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación