cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.491
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

HP Pavilion x2 Detachable Producto: V0Z27EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tuve un problema con la particion de recuperación de windows 10, lo que me obligo a reinstalar el windows creando un medio extraíble desde la pagina de descarga de Microsoft. Ahora nuevamente tengo problemas para que windows update actualize la version de windows 10 mas actual (november 2019 version 1903). Además la instalación de windows ocupa una cantidad mas grande de espacio en disco, lo cual para una 2 en 1 es un problema.

 

Intente usar la herramienta hp cloud recovery y no me reconoce el dispositivo.

 

La consulta es si puedo crear un medio extraíble usb con el windows y software original de la maquina para restablecer todo a fabrica. Quizas me pueden indicar un link de descarga.

 

Saludos y Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Saludos,

 

tal vez sirva de ayuda. Yo el otro día formatee un portátil mediante Windows 10 (borrar archivos personales y de sistema, y luego reinstalar Windows 10 de 64 bits), y una vez finalizado todo, me ocupó 20 Gb en el disco duro.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Hola @Marcelo1976 

 

Su equipo debería tener el Recovery Manager instalado ya que tiene una actualización de dicho programa aquí:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74123.exe 

 

Este programa  necesita de un USB de 32 GB como mínimo libre, entonces abre el programa recovery y hace clic en 

Crear medios de recuperación y solo siga los pasos. Esto creara un USB bootable para recupera su sistema operativo de fabrica.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Saludos,

 

tal vez sirva de ayuda. Yo el otro día formatee un portátil mediante Windows 10 (borrar archivos personales y de sistema, y luego reinstalar Windows 10 de 64 bits), y una vez finalizado todo, me ocupó 20 Gb en el disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Hola gracias por responder, intente nuevamente con el cloud recovery actualizado y me sigue diciendo que "la ID del producto no coincide o no es valida", alguna solución manual?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Gracias por responder. Esa instalación la hice la ultima vez, es cierto ocupa 20 gigas, pero calculo que es porque windows instala muchos drivers genéricos, en esta laptop 2 en 1 con 32 gigas de almacenamiento cada giga cuenta. Por eso quería el sistema de fabrica.

 

Igualmente es una solución de ultima instancia que no descarto.  Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Su equipo no esta en el programa de recuperación en la nube, por eso no puede recuperar el sistema por allí. Ahora si daño la partición de recuperación del sistema en el disco  que pone HP, solo tiene la opción de pedir una unidad de recuperación pero eso tiene un costo para que se lo envié HP.

 

lo puede solicitar por la siguiente pagina :

https://www.best2serve.com/es-es/kit-de-recuperacion-hp/ordenadores  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Saludos,

 

no te falta razón en lo de que en Windows 10 los drivers ocupan mucho, pero es algo normal, porque un sistema operativo se instala en muchos ordenadores, y cada cual tiene su hardware.

 

Lo suyo sería hacer una instalación en limpio, y luego conectarle un disco duro externo; así en disco-memoria de 32 gigas tienes el sistema operativo, y algún programa que uses, y el resto en el disco duro externo. Sé que es una solución un poco "chapucera" pero otra cosa no hay.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar software de fabrica

Finalmente reinstale el windows creando un medio extraible con la aplicacion de microsoft y salio todo bien, previamnete descargue todos los drivers desde esta pagina por seguridad ya que algunos dispositivos no son detectados por el windows 10, por ejemplo la pantalla tactil (lo cual para una tablet es un inconveniente importante) pero bueno ya esta.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación