cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
317
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar la versión de Windows 10 de HP que permite controlar el hardware

HP OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente quité una partición que tenía con otro sistema operativo de manera erronea y se borró windows por completo. Ya tenía un USB para instalar Windows en caso de emergencias, pero esa versión de Windows es la que se consigue en internet por parte de Microsoft. Todo me funciona de manera correcta, pero el OMEN gaming hub ya no me permite controlar la velocidad de los ventiladores por lo que corre demasiado caliente en aplicaciones demandantes. ¿Hay alguna manera de resolver esto por mi cuenta, o tendré que llevar la lap a un centro de servicio HP para que le cambien el Windows por la versión de HP? Muchas gracias de antemano

PS: Ya me metí a la página de drivers de HP, pero no me permite correr la mitad porque me dice que la versión de Windows no es la correcta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar la versión de Windows 10 de HP que permite controlar el hardware

Exacto siga los pasos del link que le puse asi recupera el sistema original de fabrica y luego puede actualizar sobre este.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar la versión de Windows 10 de HP que permite controlar el hardware

Estimado @SantiagoSL 

 

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto para  ver si puede hacer una recuperación del sistema operativo original desde la nube de HP.

 

De todas maneras puede verificarlo usted siguiendo estos pasos

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar la versión de Windows 10 de HP que permite controlar el hardware

El número de producto es 2RJ27LA 

Número de serie ***bleep***

Modelo OMEN by HP 15-dc0003la

 

De todas formas checo el software de recuperación, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalar la versión de Windows 10 de HP que permite controlar el hardware

Exacto siga los pasos del link que le puse asi recupera el sistema original de fabrica y luego puede actualizar sobre este.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación