cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
751
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows10

HP Pavilion 13 x360 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, últimamente estoy experimentando varios problemas y he decidido formatear el equipo y restaurarle el sistema operativo, para ver si consigo mejorar algo.

 

Los problemas que tengo son los siguientes:

  • cuando apago el ordenador, no se termina de apagar, sino que la placa y el ventilador se quedan encendidos
  • el botón de apagado no me funciona para "despertar" al sistema tras la suspensión que se produce al cabo del tiempo o al cerrar la tapa
  • la tarjeta Wifi no me funciona bien, tengo muchos problemas para conectarme a las distintas redes. Además tengo cientos de adaptadores "fantasmas" de red ethernet
  • experimento bastante lentitud en la ejecución de programas, algo que no debería producirse con un procesador i5 y 8GB de RAM.
  • estoy teniendo problemas para ejecutar algunos programas relacionados con Java

Para los dos primeros problemas he probado las soluciones que aparecen en estos foros, relacionadas con hacer un downgrade de la versión del controlador de la placa, pero no me han dado resultado.

 

El ordenador tiene algo más de dos años y estas son sus características:

Nombre de producto:HP Pavilion 13 x360 PC
Número del Producto:J6Z13EA#ABE
(Configuración del) BIOS:F.35-07/29/2016 (0978100000405F00000420180)
Edición de teclado:89.23
Memoria total:8.00 GB
Nombre del procesador:Intel(R) Core(TM) i5-4210U CPU @ 1.70GHz

 

Mi duda es la siguiente: cuando compré el ordenador, venía con Windows 8 y al cabo del tiempo, actualicé a Windows 10 de manera gratuita. Ahora, para formatear, se me plantean dos opciones y no sé cuál será mejor: ¿restauro a fábrica con la utilidad de restauración que trae el ordenador en la partición de recovery? ¿o hago el formateo utilizando la herramienta de microsoft para restaurar directamente el Windows 10?. En caso de la primera opción, ¿podré actualizar de nuevo de manera gratuita a Windows 10?

 

Gracias por la ayuda!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows10

Conservando el sistema actual que tienes intenta instalar los controladores OEM que están en la carpeta C:\SWSetup\drv que si bien son los nativos para Win8 te sirven igual para Win10, sobre todo los de chipset y video, red, AHCI y sonido.

Luego bajas actuaización del Bios desde el sitio de HP para tu modelo de pc, para superar los que dices de apagado irregular.

 

Restaurar del Recovery no te recomiendo porque regresaría el Win8 y sería una pérdida de tiempo después actualizarla a Win10, te sale mejor bajar la media de Microsoft y hacer instalación limpia desde cero de Win10 (eliminar particiones previas al ir instalando Win10). Cuando te pida key eliges "No la tengo" para que la tome después del UEFI (ya está activada).

Luego instalas los drivers de la carpeta mencionada o los bajas del sitio de HP.

 

Aquí en Bajar Herramienta (media Usb 4GB) eliges la misma edición de Win10 que tienes (por ejemplo Home 64bit)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación