cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
87
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows en Laptop Stream

HP Stream Laptop 14-ax0xx
Microsoft Windows 10 in S Mode

Descargué la herramiwnta para reinstalar y al iniciar despúes de un rato me dice:  (hora) [startnet] Error, Get failure from Dynamic Recovery Tool,   ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que debo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @fchacone .

En ocasiones la herramienta de medios de recuperación en la nube por parte de Hp puede estar fallando, así que le recomiendo que realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes. Me parece que el problema es el disco duro, ejecuto la prueba del sistema y me indica que la está haciendo, pero después de unos segundos regresa al mismo menú donde selecciono hacer la prueba.

Usando la herramienta diskpart me dice que hay un error de "redundancia cíclica", que no sé cómo solucionar.

Gracias por su ayuda

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,515
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@fchacone .

Intente restaurar el bios siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/c02722551

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación