cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
98
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows - HP Pavilion G6

Pavilion G6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, cómo están? Estuve leyendo el foro para encontrar ayuda respecto de mi problema y no he tenido suerte. 

Quería formatear el disco C de mi computadora pero desde el administrador de disco no podía hacerlo por lo que recurrí a un programa con el que finalmente lo logré. Armé una partición donde pasé los archivos que quería conservar y limpié C con todo lo que había allí. Ahora bien, lo que ocurre ahora es que, pr supuesto, al iniciar tengo la pantalla negra con el guión titilando y no paso de ahí.

Cuando intenté descargar la versión ISO del windows con mi OEM me dice que el windows estaba preinstalada y hasta ahora no puedo saber cómo hacer para volver a tener Windows corriendo en mi máquina. Si alguien puede guiarme se lo agradeceré.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,848 4,910 10,322
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @tolchoks 

Sino creo una unidad de recuperacion del sistema operativo anteriormente debera entonces si desea instalar windows 7 comprar un kit de recuperación, vea el siguiente link para mayor información.

https://www.best2serve.com/es-es/kit-de-recuperacion-hp/ordenadores 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola buen día tolchoks, con gusto te asisto,  primero realiza la siguiente prueba:

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos  prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.

4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.

¿Te refieres a que la momento de colocar la clave ni siquiera te dejó descargar el sistema?, ayúdame explicando un poco más por favor.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación