cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
657
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

HP 620
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, compré un HP 620 hace varios años, ahora he tenido que sustituir el disco duro por un fallo. El recovery no lo tengo, tampoco tengo o no encuentro los cd's de instalación. 

En la página de Microsoft introduzco el código que viene en la etiqueta del equipo pero aparce un mensaje que dice que el codigo corresponde a so preinstalado, que contacte con el fabricante, alguna solución?

 

Gracias

13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Hola @jmedina2020 con gusto puedo ayudarte, en este caso es necesario que adquieras una licencia de un sistema operativo de Microsoft, Windows 7 ya no se comercializa ni se le brinda soporte por parte de Microsoft.

 

 

Puedes acudir a la página https://www.microsoft.com/es-ar/store/collections/windows/pc solo debes seleccionar tu país.

 

Estela

Soporte técnico HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Esta es la solución? 

Yo conservo el codigo original de Windows que viene en la pegatina del equipo, no me puedo descargar una copia del recovery?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Puedes descargar Windows 7 desde el siguiente link https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7 para que lo puedas bootear en una USB, cuando te pida el código de activación introduce el que te muestra en la etiqueta, si esto no resultara tendrías que comprar una licencia.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Mi equipo es compatible con Windows 10?

Es un HP 620

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Con gusto lo reviso, ¿me puedes indicar el modelo completo?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

HP 620

CNU0442S2Z

WT176EA#ABE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Gracias, si lo soporta, ya que Windows 10 necesita 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits en RAM y un procesador a 1 GHz o superior y tu equipo si cumple con las características, solo debes asegurarte que el disco duro tenga de espacio suficiente de 16 GB a 32 GB disponibles.

 

Estela

Soporte técnico HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

Hola de nuevo,

 

Veo que el equipo soporta win10, pero hay drivers?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Reinstalar Windows 7 64

HP carece de controladores para los equipos obsoletos con un sistema operativo nuevo ya que no se fabrican, pero Windows Update regularmente descarga algunos controladores compatibles.

 

Si es muy común que cuando a un equipo obsoleto se le instala un sistema operativo actual tenga problemas con los controladores.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación