cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
2.459
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

HP Envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo una laptop que tiene S.O. Windows 10 pero requiero reinstalar el sistema desde fabrica para que reconozca todos los controladores y la licencia de windows 10, sin embargo el equipo no posee hp recovery manager (se perdio en la reintalación) pero si tiene la particion de recovery correcta, el tema que cuando se quiere reintalar no toma los datos de la particion de recovery de hp sino que instala solo el S.O. windows sin ningun componente hp y sin licencia. Favor si alguine me puede ayudar primero a habilitar el hp recovery manager (no se puede descargar de hp) y luego tratar de enganchar eso a la particion de recovery que tengo para instalar el sistema ooperativo desde fabrica, espero se entienda muchas gracias!!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

Si el sistema operativo que tiene en uso es el original de HP entonces podría funcionarle el HP Recovery Manager, está aca arriba en esta web de HP donde dice Soporte, Controladores, escribe su serie/modelo de pc.

Solo le va regularizar su partición Recovery si el sistema que ejecuta es el oem de HP, no si es otra edición.

 

Por otro lado, si en la web descrita descarga todos los controladores y su equipo llevaba Windows 10 de fábrica entonces puede prescindir del Recovery, puede instalarse desde una media flash estándar creada con el Creation Tool 1809, pero debe cuidar que esté habilitado el UEFI y Secure Boot porque en 10 el key no se guarda en el sistema operativo sino en UEFI.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

Hola gracias por tu respuesta, pero el problema es que no esta instalado con el S.O. operativo de fabrica tiene otro Windows 10, necesito volver al S.O. de fabrica pero solo tengo la particion recovery. En definitiva quiero saber si puedo instalar nuevamente el S.O. de fabrica sin tener el hp recovery manager ya sea descargando un nuevo .iso o aplicación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

Si es otra edición entonces no es posible levantar desde allí el HP Recovery Manager, lo que te queda probar es pulsar F11 HP Recovery al encender equipo podría ser que te responda la partición.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

Buenas mi PC no tiene HP Recovery Manager de fabrica y si yo aplico el de Reinstalar S.O con el archivo que proporciono me quitaran la garantia de mi equipo? o que pasara con mi equipo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

Hola. Si compraste tu PC a partir del año 2016, puedes utilizar la aplicación HP Cloud Recovery Tool . La puedes descargar de Microsoft Store. Sólo necesitas un pendrive USB de 32GB como mínimo. Esta aplicación descargará en ese pendrive todo el software y aplicaciones que tu PC traía de fábrica, desde la nube (Cloud) de HP. Si el SO era Windows 10, te descargará la última versión y así no tendrás que realizar demasiadas actualizaciones.

HP Cloud Recovery Tool hará lo siguiente:

-  Detectará e identificará el ProductID de tu PC.

-  Formateará el pendrive USB para convertirlo en una memoria ¨booteable¨(capaz de iniciar y restaurar el PC)

-  Descargará en el pendrive todo el software y aplicaciones que el PC traía de fábrica. 

Cuando instales HP Cloud Recovery Tool, te indicará que lo ¨Ejecutes como administrador¨ para abrirlo. Seleccionas tu idioma y te va guiando paso a paso sobre el proceso a seguir. 

Aquí te dejo un documento de HP sobre esta aplicación: https://support.hp.com/es-es/document/c06178674?jumpid=reg_r1002_mxes_c-001_title_r0002  . Si te atreves a usarla, sé muy prudente y asegúrate de haber comprendido bien este documento, pues se borrará todo el software de tu PC y será sustituído por otro. A mí me fue bien. Saludos cordiales y que tengas un buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar S.O. Windows 10 sin tener Hp recovery manager

La ruta para entrar a la partición de recuperación desde F11 es Solucionar problemas. Ahí debería estar Recuperación de sistema/HP Recovery Manager, Continuar sin copia de seguridad e iniciar. Así comenzará la reinstalación con el software original de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación