cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 3
Mensaje 1 de 6
1.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Buenas tardes,

He comprado en la empresa donde trabajo 2 portátiles HP840 G40 y me preocupa que no me han dado ningún DVD con los drivers, ni copia del WIN10 ? Si tengo algún problema y no me arranca el WIN10 ¿ Como lo reinstalo ?. También desconozco las claves WIN10 de ambas licencias.

Gracias y saludos  

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Saludos,

 

lo primero decirte que los equipos vienen sin DVDs del sistema; tan solo con una partición en con el Sistema Operativo, o bien desde la nube puedes recuperar el equipo. A parte puedes hacer tu un USB de recuperación

 

- Si tienes partición en el disco duro, al arrancar es pulsar F11 y te sale un menú.

- Si tienes para realizarlo a través de la nube: https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

- Hacer unidad de recuperación: https://support.hp.com/es-es/document/c04753800

 

Sobre la clave, decirte que vienen en la BIOS ya metidas. El propio Sistema Operativo las lee de ahí.

 

Otra cosa que se me ha olvidado. el propio Windows 10 tiene un sistema para formatear, o recuperar el Sistema Operativo. Lo mejor pienso yo es formatear o recuperar a través de la herramienta de recuperación, pero hay veces que si quieres tener una instalación limpia de Windows 10 (eso es una instalación sin programas de HP, solo los de Windows), lo puedes hacer a través de Windows 10 simplemente con el cuidado de borrar solo la partición donde está instalado el Sistema.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Saludos,

 

lo primero decirte que los equipos vienen sin DVDs del sistema; tan solo con una partición en con el Sistema Operativo, o bien desde la nube puedes recuperar el equipo. A parte puedes hacer tu un USB de recuperación

 

- Si tienes partición en el disco duro, al arrancar es pulsar F11 y te sale un menú.

- Si tienes para realizarlo a través de la nube: https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

- Hacer unidad de recuperación: https://support.hp.com/es-es/document/c04753800

 

Sobre la clave, decirte que vienen en la BIOS ya metidas. El propio Sistema Operativo las lee de ahí.

 

Otra cosa que se me ha olvidado. el propio Windows 10 tiene un sistema para formatear, o recuperar el Sistema Operativo. Lo mejor pienso yo es formatear o recuperar a través de la herramienta de recuperación, pero hay veces que si quieres tener una instalación limpia de Windows 10 (eso es una instalación sin programas de HP, solo los de Windows), lo puedes hacer a través de Windows 10 simplemente con el cuidado de borrar solo la partición donde está instalado el Sistema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Hola @eb4ctv 

 

aparte lo dicho por @Carlosillo 

La pagina de soporte de su equipo es :

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-elitebook-840-g4-notebook-pc/11122291 

 

Le recomiendo bajar el HP Support Assistant que le mantera actualizado los controladores de su equipo:

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Muchas gracias Carlosillo por tu ayuda.

Espero no tener que usar la recuperación, pero asi me quedo mas tranquilo.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Hola Resistencia,

Efectivamente  los drivers los he actualizado desde aqui y tengo instalado el HP Support Asistant.

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Reinstalación WIN10 en Elitebook HP840 G40 ?

Saludos de nuevo,

 

@Eb4ctv lamentablemente con el tiempo llenamos en equipo de información, programas que luego desistalamos, quedan archivos sueltos, o alguna actualización funciona mal, o algun virus... y es buena idea un formateo. Las dos opciones tienen sus pros y sus contras:

 

- Mediante partición de recuperacion o descarga de la nube:

 

Te deja el ordeandor tal y como te llego de fábrica, con los programas de HP, drivers, etc...

Para algunos usuarios esos programas no valen para mucho y ocupan espacio

Toca actualizar luego Windows

 

- Mediante herramienta Recuperacion o Restauración de Windows 10:

 

Si eliges Recuperar, te elimina todos los archivos de sistema y programas (dejando tus archivos) y reinstala Windows 10

Si eliges Restauración * , te elimina todo, Windows, programas, archivos, y te reinstala Windows 10

Te instala la última versión que tuvieras en tu sistema

Tendrás una versión limpia del sistema sin programas HP

Por otro lado si tienes algún problema de drivers, tendrás que descargarlos manualmente, como programas necesarios como el HP support assistant para las actualizaciones de HP. 

 

Como ves cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas jaja. Una idea buena, es que si es para empresa, vayas cada cierto tiempo haciendo copias de seguridad.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación