cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
6.444
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

HP 14 cf0004la
Microsoft Windows 10 IOT

Hola

Tengo la pantalla en negro después de una actualización de Windows 10.Creo que podría arreglarse mediante un reinicio forzado pero el problema es que no se cómo se hace en este modelo hp14cf0004la.

 

8 RESPUESTAS 8
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Hola. Le indico este documento de HP con 2 vídeos: Cómo realizar un reinicio de energía en su PC .

Hay 2 métodos para realizarlo, dependiendo de si su PC es de batería extraíble o de batería fija.

 

Si tras el reinicio de energía el problema persiste, puede restablecer Windows 10. Para ello haga lo siguiente:

Encienda el PC y de seguido pulse de forma intermitente la tecla  F 11,  hasta que aparezca la pantalla azul de ELEGIR UNA OPCIÓN.

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en RESTABLECER ESTE EQUIPO.

- Clic en MANTENER MIS ARCHIVOS.

- Clic en SÓLO EL DISCO EN EL QUE ESTÁ INSTALADO WINDOWS (así no elimina el Recovery o el disco D).

- Clic en QUITAR SÓLO MIS ARCHIVOS.

- Y ahora clic en RESTABLECER.

 

Espero que todo vaya bien. Saludos cordiales y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Antes de nada gracias por la pronta respuesta

Comentarte que esos vídeos ya los vi pero el modelo que se supone corresponde a este me indica que mantenga presionados 2 botones(encendido y silencio) durante 8 seg.

El problema es que tras intentarlo no hace más que apagarse y encenderse y nada más ocurre.

Además el botón en el vídeo está en el lado derecho abajo y yo lo tengo en el f6(no sé si influye la posición).

Podrías ayudarme?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Hola de nuevo. En esa situación, fuerce el apagado: mantenga presionado el botón de encendido hasta que el PC se apague bruscamente. Después de 60 seg. encienda el PC para ver si se inicia bien.

Me ha parecido que su modelo de PC no pertenece a la lista que aparece en el vídeo. Para hacer un reinicio de energía, sólo debe apagar el PC y desconectar el cargador y cualquier dispositivo conectado (incluido el ratón). Después pulse el botón de encendido durante 15 seg. Luego conecta sólo el cargador y encienda el PC. Si aparece el menú de inicio, utilice las teclas de flechas y ENTER para iniciar Windows.

Si  aún así no consigue que Windows se inicie, restablezca Windows como le indiqué en el mensaje anterior. Es posible que la última actualización de Windows no se haya ejecutado bien.

Ya comentará el resultado. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Hola

Lo de los 15 seg no ha funcionado y cuando he hecho pulsar f11 derrepente ha sonado un pitido ensordecedor.Ahora cada vez que pulso f11 suena el pitido.La pantalla sigue negra

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Hola de nuevo. No se qué puede significar ese pitido de la tecla F 11, pero las soluciones que se me ocurrían pasaban por esa tecla. Lo siento pero hasta aquí te pudo ayudar, yo soy un usuario normal. Sólo me queda consultarlo con un auténtico experto de HP y te responderé cuando sepa algo. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Hola de nuevo. No va a perjudicar nada probar a reiniciar el PC con el teclado:

Encienda el ordenador. Si Windows no arranca, pulse a la vez las 3 teclas  ctrl -  alt -  supr  de forma intermitente, hasta que aparezca la pantalla azul. En la parte inferior derecha de la pantalla haga clic en el icono de encendido, y en las opciones que aparecen seleccione reiniciar. A ver si así puede desbloquearse e iniciar Windows.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

hola

No ocurre nada,sigue estando en negro la pantalla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Reinicio forzado

Hola de nuevo. Ya he consultado su caso y puede tratarse de que algún módulo de la memoria RAM esté dañado. Para asegurarlo puede desmontar la tapa inferior del PC.

Si tiene 2 módulos de memoria, retire uno y pruebe si ahora funciona. Si sigue igual vuelva a montarlo, retire el otro módulo y pruebe si funciona.

Si  sólo tiene 1 módulo, cámbielo de ranura.

Ya comentará el resultado. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación