cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Reinicio constantemente y no llega al logo de windows

HP 14-ax010wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Todo comenzo cuando mi laptop empezó a posicionarse en el modo recuperación de sistema, cosa que no pasaba nada ya que se apagaba y volvía a prender y listo pero un día no quiso hacer eso y yo reinicie la laptop cosa que fue peor ya que empezó a apagarse y prenderse constantemente cada vez que la prendo y ni llega al logo de Windows y se apaga ayuda porfavor 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
60,040 5,764 12,658
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reinicio constantemente y no llega al logo de windows

Hola  @Anonimato3000 .

Si se prende y se apaga de manera constante podría ser un daño en la memoria ram o en las memorias, así que verifique que estén bien limpios los contactos y que estén bien colocadas en su lugar, además verifique con alguna otra memoria ram que sea compatible para su equipo para descartar problemas.

Realice un análisis de hardware exhaustivo para que podamos verificar si hay algún daño en algún componente interno:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación