cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.321
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

HP Pavilion DV6 3040ES
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días.

 

Tengo un HP Pavilion DV6 3040es desde hace mucho tiempo y tras cambiarme el disco duro me instalaron un windows7 pero no el que venía en la etiqueta.

 

Resulta que ahora necesito formatear de nuevo para volver a instalar el windows 7 original que venía, pero me he dido a la siguiente web para descargamre la iso y me indica que como esta preinstalado por el fabricante que me ponga en contacto con él.

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

 

Se que es un equipo antiguo pero me gustaría volver a usarlo tras realizarle una limpieza y no veo la forma de obtener el windows 7 para poderlo reinstalar desde cero.

 ¿Me podrían ayudar?

Gracias.

7 RESPUESTAS 7
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

Saludos,

 

esos discos creo que debes pagar por ellos. Prueba a bajarte de internet una ISO de Windows 7 Wolf. Luego la montas en un dvd y a instalar. El Wolf es una versión de Windows 7, a la que le han quitado programas que no valen para nada. Yo en un día use una versión Wolf de XP, porque no tenía el sistema operativo, y me fue genial. Son versiones que tienen todo lo que uno necesita, sin programas que solo ocupan espacio.

 

Creo que no pide claves, aunque no estoy seguro de ello.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

Puedes buscar una ISO de la versión de Windows 7 que tenía en su momento, obviamente sin modificaciones, de este modo, en algunos casos y si en la versión de antaño ya te venía activado, posiblemente no necesites clave de para activarlo nuevamente, pues tengo entendido que el bloatware de HP mantiene la clave 🤔.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

Hola Carlosillo.

 

Gracias, había visto esa opción, pero claro teniendo un portátil que en su día compré con la licencia del WINDOWS 7, pensaba que se podría descargar la versión de windows. Entiendo que al ser una versión retocada para el portátil no pueda hacerlo desde la web oficial de Microsoft, pero al menos des de HP deberían dar esta opción. 😞

 

Y no tengo los isos, porque no los llegué a crear. Al estropearse el disco duro, lo cambiaron sin dar más opción y ahora mismo me encuentro con que si deseo formatear y volver a instalar no tengo opción de poner windows 7 de nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

No tengo los discos ISO. 😞 

La clave si la tengo, porque esta pegada en el ordenador y se sigue leyendo perfectamente, lo que necesito es bajarme windows 7 para poder usar dicha clave. Y es ahí dónde estoy ahora mismo bloqueado.

 

Gracias. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

Saludos de nuevo,

 

desde la web de Microsoft te puedes bajar Windows 7, pero con la clave que tienes no te funciona por esta razón. Cuando compras un ordenador con Windows instalado, suele ser con una licencia OEM, instalada por el fabricante, con programas que ellos mismos han metido etc... Los discos de recuperación si no me equivoco los manda HP pero pagando.

 

Si tu licencia fuera Retail, sin problemas, pero lamentablemente no lo es. Ahora bien, sabiendo que Windows 7 ya carece de soporte técnico, tal vez sea mejor probar a instalar Windows 10. Con un poco de suerte se te activa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

Gracias.

Pero justamente por eso quería volver a instalar el windows 7 original que llevaba el portatil para poder actualizar a windows 10.

Era la alternativa, pero sin discos de recuperación y sin la posiblidad de conseguir el windows 7 por ser una versión preinstalada, me parece que igual de momento para este equipo tendré que probar con la versión de wolf. Es antiguo pero me gustaría ver si todavía tiene más vida. 🙂

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Recuperar windows 7 original presinstalado en HP Pavilion DV6 3040ES

Saludos otra vez,

 

los discos de recuperación los puedes pedir a HP, pero claro, son de pago.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación