cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar valores de fábrica sin Recovery Media

Hola,

Primero que todo, quiero agradecer a cada uno de ustedes por darse el tiempo de responder. Agradezco cada indicación, idea y/o consejo que aquí se ha expuesto.

Les cuento que aún no he realizado ninguna de las pruebas que se me han propuesto basicamente porque no me atrevo. Yo soy muy nula en estos temas y me asusta que, por intetar algo, eche a perder el computador... Es por esto que he hablado con un conocido que algo más que yo entiende -sin ser expertos como ustedes- para que me ayude a realizar las pruebas que ustedes tan amablemente me han indicado.

En cuando realicemos alguna o todas las pruebas, les iré contando como me va.

 

Estoy muy contenta con la ayuda, puesto que me alegra saber que puede haber una solución.

 

Muchas gracias nuevamente,

Saludos desde Santiago, Chile!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar valores de fábrica sin Recovery Media

Sí, me entrega una clave de producto mediante CMD pero no sé si será la clave de win 8.1 que el notebook traía originalmente o la clave de activación correspondiente a la copia pirateada de win 10... Es posible saber esa distinción?

 

De todas formas, por lo menos ya tengo una clave... No sé a qué corresponde, pero algo es algo... Supongo! Jajaja!

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación