cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
13.079
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar licencia de Windows

HP Pavilion x360 13-s002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se me ha roto el disco duro y tengo que reemplazarlo, pero cómo podré recuperar mi licencia de Windows. El portátil venía con una licencia windows 8 que después actualicé a windows 10. Pero como se ha roto el disco duro, no puedo acceder a la partición donde estaban los instalables del SO.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es sencillo, colocas el nuevo disco duro e instalas el Windows 10 que bajes de Microsoft (preparado para usb 4GB)

Aquí en Bajar herramienta
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Aquí preparas la media en usb, eliges la edición de Win10 que tenías instalado y activado (por ejemplo Win10-Pro-64, SL de 64, etc). Se parte del hecho que el Win10 estaba ya activado cuando actualizaste desde Win8.

Cuando arranques desde la usb para comenzar a instalar y te pregunte key eliges No la tengo, como eso la tomará del UEFI/firma única de hardware y se activará al conectarse a internet.
Cuando te pregunte dónde instalar usa el editor de particiones para eliminar las ya existentes (si las hubiera) y garantizar que sea instalación limpia y nueva.
Los controladores los puedes bajar del sitio de HP buscando para tu modelo de pc, o mejor aun si los habías respaldado del disco duro anterior, estaban en la carpeta C:\Swsetup\drv

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
58,463 5,583 12,250
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para recuperar la licencia,solo tendrá que seguir las instrucciones del link:

http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

tambien se malogró mi disco y tuve que instalar windows 10, pero no habia hecho la actualizacion de windows 8.1 a windows 10, Como activo mi licencia del equipo?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Ricardo_GS con gusto te ayudo. 

Debes de adquirir la licencia por el tema de la actualización que mencionas o bien instalar el sistema que venía de fábrica. 

Solo se respetaron las licencias por parte de Microsoft cuando en su momento se actualizo Windows 8 a 10. 

Saludos !!!! 

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya tengo la licencia de mi equipo. Pero cuando voy a activar mi windows me sale error que no puedo superar.

Me dice q.lo intente más tarde pero hatsa ahora nada 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación