cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
884
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Pavilon X360 convertible 14-ba001la

Buenas tardes, mi HP Pavilon X360 convertible 14-ba001la no me reconoce la convinacion de teclas para restablecer la BIOS (W+B - W+V), tambien me descargue en una pc con windows 10 el controlador de la BIOS segun el ProductID pero el problema con este es que se ejecuta correcto pero cuando le doy next me sale que esta extrayendo y al finalizar desaparece y no me abre absolutamente nada y en mis procesos tampoco figura algo (Cave aclarar que lo ejecuto como administrador

 

Desde ya muchas gracias por las posibles soluciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Ok checa este enlace para realizar las pruebas y dime si te funcionó. En caso de que no entonces habrá que probar otro método de arranque con usb.

CODIGOS LEDS Y PITIDOS NOTEBOOKS HP

Mario MS, Tu Asesor de Confianza

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Hola que tal, ya probaste la revisión de la memoria, disco, etc con F2 ? sino sigue estos pasos para ver si algún dispositivo está mal:

1.- desconecta el equipo de la corriente eléctrica, remueve la batería, y después mantén presionado el botón de encendido por un par de minutos para remover la estática almacenada en la tarjeta madre. 2.- Luego conéctala solo con el cargador de corriente pero sin batería, mantén presionado esta vez la tecla F2 y enciéndela. 3.- Si aparece el Bios con la leyenda de entrar a la configuración, trata de accesar a estas funciones y ejecuta las pruebas completas o extensas para memoria, disco, etc. Ahí se verá si hay un conflicto previamente que no deja inicializar tu equipo. 4.- Una vez terminado esto, apágala, ponle la batería y enciéndela normal. En caso contrario, en vez de probar con F2 puedes ejecutar el reestablecimiento con F11 para iniciar el Recovery, siempre y cuando no la hayas formateado a cero. SALUDOS, si te sirvió el tip coméntame y si gustas puedes regalarme un kudo por apoyar.

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Disculpa la demora, probe haciendo y no me reconoce ni el F2 ni el F11, solo sigue prendiendo y apagandose hasta que queda titilando el bloq mayus

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Ok checa este enlace para realizar las pruebas y dime si te funcionó. En caso de que no entonces habrá que probar otro método de arranque con usb.

CODIGOS LEDS Y PITIDOS NOTEBOOKS HP

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Muchas gracias eso si me sirvio, lamentablemente es falla de la placa o cpu

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar la BIOS

Uy ni hablar, tendrás que llevarla a servicio técnico. Fue un placer poder apoyarte. Saludos y gracias !

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación