cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
659
Reportar Mensaje

Recuperar contraseña BIOS Compaq Presario 21

Presario 21-N001AR

Buen dia mi nombre es Cristian, escribo desde Argentina. Mi problema ocurrió al reemplazar la pila de BIOS de una COMPAQ Presario 21-N001AR, al reiniciar el sistema entra automáticamente al Boot Menu y no sale de ahi, reconoce el disco y al seleccionarlo no inicia. Al intentar ingresar al SETUP me pidio contraseña, cosa que ni yo ni el dueño del equipo conocía, intenté 3 veces y me tiro un mensaje de LOCK, y una clave auto-generada, el problema es que con ese código no consigo ninguna pagina web que me genere la contraseña que corresponde. No tengo los elementos para realizar una regrabacion de la EEPROM de la BIOS, y ya intente por todos los medios borrar esa contraseña y no hay caso.

Dejo los datos del equipo a ver si alguien de soporte de HP me puede decir la contraseña que corresponde al codigo generado. Aclaro que el código cambia luego de 3 intentos fallidos.

Presario 21-N001AR

Serial: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]/ CNC: C-13874

BIOS: Phoenix SecureCore Tiano Version: 77B

Unlock Key Hint Number: ***Bleep***

 

Agradezco su ayuda de antemano, saludos!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Moderador
Moderador
6,580 53 299
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperar contraseña BIOS Compaq Presario 21

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación