cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.036
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

HP Pavilion dv6-6b02ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Se ha muerto el disco duro y lo he reemplazado por uno nuevo SSD. Como puedo instalar Windows 7 o 10 de nuevo? Cuando intento descargarlo en la web de Microsoft, al poner la clave, me dice que me ponga en contacto con el soporte del ordenador.

Saludos!

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Hola Exiliat!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que antes de modificar el disco se deben crear los medios de recuperación para poder reinstalarla en el nuevo disco.

 

¿Tienes medios de recuperación?

 

En caso contrario, puedes clonar el sistema operativo del PC en el nuevo disco duro, solamente que esto lo debes de realizar con el apoyo de un técnico de tu confianza.

 

Para revisar más información. ¿Cuándo compraste el equipo? 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Hola. No puedo hacer copia de seguridad ni clonar el disco duro porque el disco duro original ha dejado de funcionar, por eso lo cambio. 

No recuerdo la fecha de compra, pero es hace bastante tiempo, más de 5 años. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Comprendo, en este caso la única opción sería comprar el sistema operativo con Microsoft y ellos te puedan apoyar con la instalación o inconvenientes que se puedan tener,

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Perdón, pero esta contestación no me parece seria. Ya tengo una licencia de Windows 7, la que venía en el equipo. Tengo la clave para activarla. Al descargarla de Microsoft me dicen que me ponga en contacto con soporte del fabricante.

Captura.PNG

¿No puedo recuperar mi copia de Windows 7? ¿La que pagué junto con el equipo?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Comprendo, si tienes la clave solo debes de instalar el sistema ISO desde la página de Microsoft y después vas a activar el Windows ingresando la clave.

 

¿Estás seguro que la clave es correcta?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Hola,

Tengo la sensación de que la persona que contesta no se ha leído el mensaje. Da una solución que acabo de indicar que no me funciona. Por favor, no contestéis sin acabar de leer el mensaje. Vuelvo a exponer el caso resumido:

  1. El disco duro del PC está roto.Imposible recuperarlo ni recuperar los datos
  2. Instalo un nuevo disco duro y quiero instalar el sistema operativo que venía en el equipo
  3. Desde la web de microsoft me obliga a meter una clave.
  4. la introduzco correctamente y sale el mensaje que os he mostrado anteriormente. Dice el mensaje que es una licencia asociada a un equipo (el mío) y que me ponga en contacto con soporte de hp para recuperarla.

por favor, ¿me podéis facilitar una copia del windows 7 para volver a instalarla?

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Saludos,

 

es muy posible que tengas que pedir a HP los discos de recuperación, y eso tiene un coste. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Comprendo, lo que pasa que la opción es reinstalar con medios .

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7

Hola, contacto desde España 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación