-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Recuperación de hp 14-y002la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Recuperación de hp 14-y002la
el 08-07-2019 05:32 PM
Recientemente tuve que resetear mi computadora por un desperfecto entre la tarjeta y el procesador. El técnico me aseguró que mi equipo no sufriría cambios dado que le instalría la imagen de fábrica. Aclaro que mi equipo ya no cuenta con garntía. Sin embargo, mi equipo no tiene ningun software de Hp ni nada a como era mi equipo. Basicamente le instaló Windows 7 y listo. Alguien de ustedes sabe de donde puedo descargar la imagen de fábrica de mi equipo Hp 14-y002la.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-07-2019 07:15 PM
Tu equipo no viene con windows 7 sino con windows 8.1.
Si deseas puedes contactar a HP y solcitar el DVD o USB para instalar el windows 8 con las demas software de tu equipo. Pero eso tiene un costo qque puede superar el precio de intalar windows 8.1.
Yo te recomiendo comprar el windows 8.1 y en la pagina de soporte de HP de tu producto te bajas luego los software y programas de tu equipo para la version 8.1, ahora no los podrias bajar porque tienes windows 7.
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/model/7771552
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-07-2019 07:15 PM
Tu equipo no viene con windows 7 sino con windows 8.1.
Si deseas puedes contactar a HP y solcitar el DVD o USB para instalar el windows 8 con las demas software de tu equipo. Pero eso tiene un costo qque puede superar el precio de intalar windows 8.1.
Yo te recomiendo comprar el windows 8.1 y en la pagina de soporte de HP de tu producto te bajas luego los software y programas de tu equipo para la version 8.1, ahora no los podrias bajar porque tienes windows 7.
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/model/7771552
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-07-2019 01:32 AM
Hola @Carlos_Araiza .
Si quiere instalar cualquier sistema operativo en su equipo,puede seguir las instrucciones del link:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-07-2019 12:13 PM
Muchas gracias, comenzaré con la instalción del windows 8.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-07-2019 12:13 PM
Muchas gracias, ya comencé con la descarga del windows 8.1
- Marcar como nuevo