cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
694
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

14-y002la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Recientemente tuve que resetear mi computadora por un desperfecto entre la tarjeta y el procesador. El técnico me aseguró que mi equipo no sufriría cambios dado que le instalría la imagen de fábrica. Aclaro que mi equipo ya no cuenta con garntía. Sin embargo, mi equipo no tiene ningun software de Hp ni nada a como era mi equipo. Basicamente le instaló Windows 7 y listo. Alguien de ustedes sabe de donde puedo descargar la imagen de fábrica de mi equipo Hp 14-y002la.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

Tu equipo no viene con windows 7 sino con windows 8.1. 

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/model/7771552/document/c0...

 

Si deseas puedes contactar a HP y solcitar el DVD o USB para instalar el windows 8 con las demas software de tu equipo. Pero eso tiene un costo qque puede superar el precio de intalar windows 8.1.

 

Yo te recomiendo comprar el windows 8.1 y en la pagina de soporte de HP de tu producto te bajas luego los software y programas de tu equipo para la version 8.1, ahora no los podrias bajar porque tienes windows 7.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/model/7771552


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

Tu equipo no viene con windows 7 sino con windows 8.1. 

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/model/7771552/document/c0...

 

Si deseas puedes contactar a HP y solcitar el DVD o USB para instalar el windows 8 con las demas software de tu equipo. Pero eso tiene un costo qque puede superar el precio de intalar windows 8.1.

 

Yo te recomiendo comprar el windows 8.1 y en la pagina de soporte de HP de tu producto te bajas luego los software y programas de tu equipo para la version 8.1, ahora no los podrias bajar porque tienes windows 7.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/model/7771552


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

Hola @Carlos_Araiza .

Si quiere instalar cualquier sistema operativo en su equipo,puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

Muchas gracias, comenzaré con la instalción del windows 8.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

Muchas gracias, ya comencé con la descarga del windows 8.1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperación de hp 14-y002la

Amigo, consiguió la recovery?,

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación