cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
77
Reportar Mensaje

Recovery

HP OMEN 15-ce018dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Eliminé el recovery de mi PC sin darme cuenta y el sistema operativo me falló con un error que no me permitía hacer nada era el error 0cx0000034, desde otra PC descargué el HP recovery tool y creé una usb para bolsear la cual no me funcionó, debido a la necesidad de la PC por motivos de trabajo descargué un Windows 10 pro y se lo instalé para poder usarla, quisiera saber si puedo comprar el 64-bit Recovery Kit que vende HP para restablecer mi PC y eliminar este windows pirateado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,856 193 391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Recovery

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

¿Cuándo compraste tu equipo?

¿De qué país te contactas?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Recovery

Lo compré en diciembre del 2018 

Y me contacto desde República Dominicana, en caso de necesitar comprar el recovery kit lo compro en Estados Unidos 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,856 193 391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Recovery

Ok, te comento los recovery kits en latinoamérica ya no se comercializan por lo cual deberás descargar y comprar desde la página de Microsoft el sistema operativo.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación