cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
39 0 1
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

Por cierto con mi otro portátil HP que tengo hace tiempo le hice la recuperación del sistema con el recovery y 0 problemas se me hizo bien y me vino un bloc de notas con todos los programas que se me borarron, así que se hacerlo el proceso, la alternativa es a ver que me aconsejas hacer, crear una copia de hp recovery a un pendrive no podria no? tendría que ser las que me mencionas arriba?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

HP Recovery Manager
Restaurar la imagen del sistema del equipo desde una partición del disco duro
Restablece la imagen original del sistema y la configuración original del disco duro desde una partición de recuperación de la unidad de disco duro.
Para obtener más información sobre cómo recuperar la imagen del sistema desde una partición del disco duro, consulte Solución guiada de HP - Cómo realizar una recuperación del sistema HP.
Cuando utilizar:
  • Si desea restaurar la imagen de software original completa, exactamente como vino en el equipo nuevo.
  • No se pueden completar las opciones Restablecimiento rápido de Microsoft.
~ 45 a 60 min

 

HP Recovery Manager
Restaure la imagen del sistema del equipo desde discos o desde una unidad USB
Restablece la imagen original del sistema y la configuración original del disco duro desde discos ópticos o un puerto USB.
Para obtener más información acerca de cómo restaurar la imagen del sistema desde discos o desde una unidad USB, consulte Solución guiada de HP - Cómo realizar una recuperación del sistema HP.
Cuando utilizar:
  • Use solamente después de haber probado todas las otras opciones de restauración.
  • Si desea restaurar la imagen de software original completa, exactamente como vino en el equipo nuevo.
  • No se pueden utilizar las opciones recuperación de disco duro ni Restablecimiento rápido de Microsoft.
  • Si reemplazó el disco duro principal.
Puede tardar varias horas

 

 

Esas son las opciones de HP ( recovery )

 

En la soluciones guiadas, conteste si o no y siga los pasos que le indican.

 

 

Para la copia en usb, hay que hacerlas con una opción del mismo recovery, no vale copiarla directamente a usb ( solo se puede hacer una copia ) ( se hace para cuando falla la partición o cambias el disco duro ) ese usb solo vale para el recovery y tienes que guandarlo bien y no usarlo para otra cosa.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 1
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

Gracias ya la hice, por lo visto me toca hacer una backup del disco duro en otro disco

 

Y según entendí cuando haga este proceso, se me instalará un Recovery nuevo que sustituya al que tengo ya que no me deja acceder a la restauración, me supongo yo que me instalará un original nuevo, espero no equivocarme.

 

Gracias por todo, vaya lío pero al final se entendio algo jaja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 1
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

cuando me refiero backup del disco duro a otro disco me refiero a mis archivos personales, después proceso a hacer un backup usb del recovery

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

Si, haga la copia de sus datos personales.

 

Al recovery de la partición se puede acceder desde windows o si este no funciona desde la Bios con F11.

 

Si la partición no arranca por alguna circunstancias hay que usar el método extraíble que siempre se hace al comprar el pc para evitar hacer esta copia de un recovery corrupto,

 

Para usar este usb hay que configurar la Bios para arrancar con el si no estaba configurado y despues el proceso es el mismo de la partición.

 

Se reinstala todo, windows, drivers sofwares originales, particiones etc,

 

No se si estas en garantía, pero si le es imposible crear estos medios de recuperación HP le puede suministrar una copia.

 

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 1
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

Si esta en garantía, me he informado bien, y por lo visto tengo el HP Recovery dañado o corrupto,  estoy molesto con el tema, no entiendo por qué no dan un CD o DVD con todo el respaldo dentro y evitarme molestias, en este caso HP me puede facilitar un DVD o tendré yo que hacer el proceso desde 0?, la única duda como se deja todo como estaba es decir, un recovery en la partición pero que no sea el dañino sino el original todo esto, igual estoy ya un poco mareado. En conclusión pesima seguridad de windows y eso que tengo antivirus, además de que tiene numerosos problemas de conlfitos entre drivers y controladora una locura. Estoy muy **bleep** con esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

Si como usted dice el recovery no funciona, puede ser por algún problema relacionado con windows o las particiones,  o el harware del pc. Intente hacer el dvd y  ver si desde el funciona, si es así ya no tiene que llamar al soporte HP, si no es así pongase en contacto co HP y comenteles el problema, le mandaran una copia del recovery y si tienes otros problemas con el pc también pueden solucionarselo o repararlo si es necesarios.

 

Saludos.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 1
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recovery (Recuperación del sistema)

Al final lo acabe arreglando booteando una imagen de windows 10 e iniciandolo desde la bios, para ello modifique el arranque para que me leyera el usb pendrive en vez del disco duro, fui instalado todo paso a paso y listo, lo único malo y desgracia es que he perdido el HP RECOVERY 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación