cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
383
Reportar Mensaje

Recovery Manager

OMEN 15 DH
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos, quisiera pedirles su apoyo en orientarme. Tuve que reinstalar el windows de mi equipo accediendo con F11 al Recovery Manager, pero al progresar se pegó en 26% y se reinició. Al volver a entrar al Recovery Manager para volver el estado a Fábrica, no me aparece, me dice que debo instalar una herramienta de recovery no obstante se instaló una versión de windows 10.

 

Agradeceré favor me puedan orientar en como volver a que aparezca la opción de Recovery Manager para realizar una recuperación limpia del sistema, muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Hola @slincopan .

Eso sucedió porque probablemente se dañó la partición o la eliminó, sin embargo puede realizar una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 

Puede también conseguir los medios de recuperación, así que visite la información del siguiente enlace:

¿Como conseguir los medios de recuperación?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Estimado @slincopan 

 

puede indicar el modelo completo de su portatil o numero de producto ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Muchas gracias por tu mensaje. Mi número de producto es: 4PF87LA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Gracias por la orientación. Si creo el medio de restauración, quedará disponible nuevamente en el equipo el Recovery Manager?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Recovery Manager

@slincopan .

No, ya que no crea una partición de recuperación , sin embargo usted mismo puede crearla si así usted lo desea.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Recovery Manager

Estimado @slincopan 

 

Su portatil esta en el plan de recuperación en la nube de HP, del sistema operativo, si usted por ese medio crea la unidad de recuperación sí le va crear la partición de recovery . Esto lo verifique ya sabiendo el numero de su producto.

 

Siga estos pasos

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 


@slincopan  ha escrito:

Gracias por la orientación. Si creo el medio de restauración, quedará disponible nuevamente en el equipo el Recovery Manager?

 

Saludos,


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación