cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 1 de 11
12.773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

HP 250 G4

Buenos dias!

 

Acaban de regalarnos un HP 250 G4 Notebook PC Intel Celeron CPU N3050 @ 1.60Ghz y al ponerlo en marcha me sale una pantalla con dos opciones:

FreeDOS

HP Documents

 

Despues se carga otra pantalla y ya se queda en C:\>

 

No encuentro la forma de que arranque, me dicen que el S.O., esta cargado, lo compro en PC Componentes, por mi experiencia, se que son serios y no voy a tener ningun problema, si esta averiado, pero claro, esto seria a partir del lunes.

 

Asi aque paso a exponerles mi "problema", por si creen que tiene solucion desde casa, o tendra que pasar por el S.T..

 

Saludos

 

P.D.: No se el S.O., que deberia de llevar, si Windows 8 o 10.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>


terminator escribió:

 

Hola

 

 

Por tener el equipo de fabrica FreeDOS 2.0 tienes que adquirir la licencia del sistema operativo por separado en caso de ser Windows o puedes instalar uno gartuito como Ubuntu por ejemplo.

 

http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7609933#!tab=specs

 

Sistema operativoWindows 10 Pro 64 1 
Windows 10 Home 64 1 
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) 3 
Windows 8.1 Pro 64 1 
Windows 8.1 64 1 
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de desactualización de Windows 8.1 Pro) 2 
Windows 7 Home Basic 64 18 
FreeDOS 2.0

 

 

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente, asi es, no lleva instalado S.O., lei las especificaciones y dice:

Sistema operativo No incluye

Ahora toca comprarlo. ¿Sabeis donde comprarlo "bien de precio"? No me refiero a pirata, por supuesto.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

 

Hola

 

 

Por tener el equipo de fabrica FreeDOS 2.0 tienes que adquirir la licencia del sistema operativo por separado en caso de ser Windows o puedes instalar uno gartuito como Ubuntu por ejemplo.

 

http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7609933#!tab=specs

 

Sistema operativoWindows 10 Pro 64 1 
Windows 10 Home 64 1 
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) 3 
Windows 8.1 Pro 64 1 
Windows 8.1 64 1 
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de desactualización de Windows 8.1 Pro) 2 
Windows 7 Home Basic 64 18 
FreeDOS 2.0

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>


terminator escribió:

 

Hola

 

 

Por tener el equipo de fabrica FreeDOS 2.0 tienes que adquirir la licencia del sistema operativo por separado en caso de ser Windows o puedes instalar uno gartuito como Ubuntu por ejemplo.

 

http://www8.hp.com/ar/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7609933#!tab=specs

 

Sistema operativoWindows 10 Pro 64 1 
Windows 10 Home 64 1 
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) 3 
Windows 8.1 Pro 64 1 
Windows 8.1 64 1 
Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de desactualización de Windows 8.1 Pro) 2 
Windows 7 Home Basic 64 18 
FreeDOS 2.0

 

 

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente, asi es, no lleva instalado S.O., lei las especificaciones y dice:

Sistema operativo No incluye

Ahora toca comprarlo. ¿Sabeis donde comprarlo "bien de precio"? No me refiero a pirata, por supuesto.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

 

En Amazon se pueden conseguir licencias oficiales Windows 10 Home por cerca de 100 EUR y un poco mas directo de micro soft.

 

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3D...

 

http://www.microsoftstore.com/store?keywords=windows+10+home&SiteID=mseea&Locale=es_ES&Action=Displa...

 

Claro que siendo gratuita la actualización a Windows 10 hasta julio de 2016 desde un sistema operativo original Windows 7, 8 u 8.1 lo que se suele hacer es comprar una licencia de Windows 7 OEM por cerca de 50 EUR y luego realizar la actualizacion a Win 10 si es del gusto del usuario.

 

http://www.amazon.es/Microsoft-Windows-PRO-SP1-64-bit/dp/B00H09BOXQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=145108669...

 

Además por ser correlativas  las versiones si adquieres una licencia Win 7 PRO SP1 64-bit tendrías derecho a la actualización gratuita Win 10 PRO que es algo mas completa que la Home

 

Es cuestión de buscar y ver la reputación del vendedor porque inclusive se anuncian mas baratos:

 

http://www.ebay.es/sch/Sistemas-operativos-/11226/i.html

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

Muchas gracias por su respuesta, compre Windows 8.1 Pro 32/64Bit Download (x1) por 50€ y cree un dvd iso bootable, pero no encuentro la forma de instalarlo.

 

Reinicio el ordenador con el dvd en la disquetera, aprieto una tecla y me sale el logo de hp, al cabo de un momento, me sale la pantalla "Programa de instalacion de Windows" para elegir el idioma, la siguiente ya es "Instalar ahora" (Windows 😎 -> "El programa de instalacion se esta iniciando" la siguiente pantalla es esta:

Foto 1 6.jpeg

Le doy a "Siguiente" y sale la pantalla para elegir instalacion:

Foto 1 7.jpeg

 

Si le doy a Actualizacion, me dice:

Foto 1 8.jpeg

Le doy a "Personalizada"

Foto 1 9.jpeg

Y aqui no me deja hacer una particion nueva (tampoco se, realmente si debo de hacerla):

Foto 1 9.jpeg

 

Y hasta aqui llego, tengo que volver atras y me quedo como al principio, si le doy a "Restablecer tu PC", me dice:

No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria.

 

 

Ya no se que hacer mas, si me pudiesen dar alguna "solucion" se lo agradeceria.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

 

Intenta eliminado las otras dos partciones de 7,8 GB y luego la de 450, si luego de eso no lo permite ho haces por medio de diskpart

 

Inicia instalacion con DVUSB de Windows 8.1, al llegar a la opción de seleccion de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la particion:

 

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk ?  (la ? sera el numero del disco que podras ver desde el administrador de discos, generlamente 0 o 1)
clean

exit

 

Refresca

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>


terminator escribió:

 

Intenta eliminado las otras dos partciones de 7,8 GB y luego la de 450, si luego de eso no lo permite ho haces por medio de diskpart

 

Inicia instalacion con DVUSB de Windows 8.1, al llegar a la opción de seleccion de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la particion:

 

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk ?  (la ? sera el numero del disco que podras ver desde el administrador de discos, generlamente 0 o 1)
clean

exit

 

Refresca

 

 


Muchas gracias por tu ayuda.

Una ultima pregunta para cerrar el tema o abro otro, ahora las particiones del disco duro se quedaron asi:

Disc Dur.png

 

¿Esta bien?

El ordenador para mi, funciona correctamente, lo unico, despues de actualizar los drivers con HP Support Assistant, se me queda en "Otros dispositivos" -> "Dispositivo desconocido" con el triangulo amarillo y no puedo actualizar el controlador.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

 

Lo de las particiones esta bien porque las pequeñas las utiliza Windows 8.1 en un entorno de recuperación, es lo que se denomina "refresh" un tipo de reinstalación pero conservando los archivos de usuario.

 

El driver faltante puede ser HP Wireless Button, HP drive Guard.. pero mejor condirmalo adjuntando el ID de hardware de todo lo que tenga simbolo amarillo:

 

Clic derecho sobre el dispositivo, propiedades, detalles... copia y adjunta el ID de hardware.

 

 

 

 

original.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

ACPI\VEN_HPQ&DEV_6001

ACPI\HPQ6001

*HPQ6001

 

 

ACPI\HPQ6001\2&DABA3FF&0

 

EVENTOS -> El dispositivo ACPI\HPQ6001\2&daba3ff&0 requiere más instalación.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recien estrenado se queda en C:\>

 

Instala:

 

HP Wireless Button Driver:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp64001-64500/sp64043.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación