cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JVHN93 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
71
Reportar Mensaje

Recalentamiento notebook HP Pavilion nuevo. Es normal?

Hola! Me acabo de comprar hoy un notebook HP Pavilion Intel I5 8GB RAM 256GB SSD 13,3. Mientras lo ocupo en descargar algunas aplicaciones se ha recalentado mucho hasta T° 68-70°C, a pesar de tenerlo en superficie adecuada. Es normal? Consejos?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 3
52
Reportar Mensaje

Recalentamiento notebook HP Pavilion nuevo. Es normal?

Hola @JVHN93 .

Claro que es normal y es aun normal cuando está ejecutando múltiples procesos o programas/juegos.

Le recomiendo que mantenga limpio el interior de su equipo,no obstruir los orificios de entrada y salida de aire,además puede utilizar pasta térmica o thermal pad,además es necesario que actualice el bios y los controladores para su equipo:

 

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
     

  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     

  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
659 36 256
Mensaje 3 de 3
41
Reportar Mensaje

Recalentamiento notebook HP Pavilion nuevo. Es normal?

Saludos,

 

como te ha dicho GOLD_MASTER, es normal; incluso tú has comentado que está descargando/actualizando. Cuando el equipo esté ya bien, si puedes mirar las temperaturas. Si es alta estando en reposo es posible que haya alguna cosa que merezca ser vista.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación