cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
283
Reportar Mensaje

Re: donde encuentro los drivers para HP Laptop 15-bs0xx

buen dia, tengo el problema de que no tengo absolutamente nada de audio. en el icono al lado de la hora dice "ningún dispositivo de salida de audio instalado"

todas las configuraciones y pasos usuales que da Windows y HP no me sirven porque directamente en sonido > administrador de dispositivos, no me aparece la opción de sonido, como si nunca hubiera estado. 

me dijeron que es normal que pase cuando lo formateas, (Restableci la notebook de fabrica) pero esto me pasó al menos 1 mes después de haberlo hecho, se me reinicio de la nada y cuando prendió quedó sin sonido.

probé descargando drivers de todos lados

probé intentando que me reconozca

estoy descargando el driver que pasaste

no sé qué hacer ya que es mi herramienta de trabajo.

habrá una posibilidad de que por algún golpe se haya desconectado la placa de sonido adentro de la notebook?

y otra cosa, tampoco encuentro en el soporte de HP mi modelo de notebook, ya es muy vieja? no hacen mas soporte o cosas?

gracias

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,861 21,227
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: donde encuentro los drivers para HP Laptop 15-bs0xx

Hola @rocio000 

 

Su equipo tiene pagina de soporte pero debe poner el modelo completo de su equipo, o numero de prodcuto si quiere que le indique la pagina exacta.

 

De todas maneras descargue este controlador de sonido para la serie de su equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98419.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación