cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
1.131

Resuelto!

Re: USB-C Deja de funcionar y no detecta pantalla

Estoy pasando por el mismo problema a menos de un mes de haber comprado mi VICTUS, el tema al parecer es un issue de actualización de Windows y la BIOS porque justo después de actualizar me empezo a salir el siguiente error y mi display port dejo de funcionar, espero sea algo que pueda arreglarse desde una actualización de BIOS por parte de HP, lamentablemente por lo que veo el error tiene poco de haber ocurrido así que quizá seamos los primeros en tener estos problemas.Imagen de WhatsApp 2023-12-28 a las 16.04.27_1d800334.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 18

Resuelto!

Estimado @IJRA 

Ciudad de México (DF)
5550-912-455

Interior de la República:
8000-630-234

Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 18

Resuelto!

Estimado @IJRA 

lo mejor es hacer uso de la garantía ya que si es un problema de hardware p causado por actualización del BIOS, hacer uso de la garantía presiona a HP para que haga una actualización 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18

Resuelto!

Muchas gracias, ¿sabes como puedo o donde puedo levantar esa solicitud de garantía?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 18

Resuelto!

Estimado @IJRA 

Ciudad de México (DF)
5550-912-455

Interior de la República:
8000-630-234

Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18

Resuelto!

Como actualización esta fu la respuesta que me dieron desde el soporte de WhatsApp para HP

Captura de pantalla 2023-12-29 143106.png

For those who speaks another language it says:

HP Support: As I indicated previously due many updates you shall conect the monitor to the HDMI port directly"

Me: Does this means that the USB C port is useless as Display Port after these updates?

HP Support: For some computers it does.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 18

Resuelto!

Guaoo me parece que no es una respuesta que debe dar el soporte de HP. Insista que quiere hacer uso de la garantía porque a usted le vendieron ese equipo funcionando con su puerto , quizas no le cambien el equipo pero esta obligados por garantía a solucionar el problema de que presento por una actualización del BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 7 de 18

Resuelto!

Hola estimado @IJRA 

Permítanos el número de producto de su equipo por favor .

Saludos,soporte Hp.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 18

Resuelto!

Claro @Noel_Duran, aquí esta la información.

IJRA_0-1704238530869.png

827J5LA#ABM

My Windows Version

IJRA_1-1704238606766.png

BIOS Version: BIOS : F.25-10/04/2023

Soporte
Soporte
818 29 36
Mensaje 9 de 18

Resuelto!

Gracias Estimado @IJRA 

Esto ocurrió luego de alguna actualización del sistema o del BIOS?

Saludos, Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 18

Resuelto!

Es correcto, la laptop es nueva e inmediatamente la configure se instalaron lasactualizaciones de Windows y la BIOS y la siguiente vez que la inicie aparecio el siguiente mensaje

Imagen de WhatsApp 2023-12-28 a las 16.04.28_41bce4bb.jpg

Así que intente buscar una versión en la página oficial de HP pero no hay una actualización con la versión mas actual de Windows.

Imagen de WhatsApp 2023-12-28 a las 16.04.45_be19faf9.jpg

He revisado varios foros y parece que este es un tema recurrente desde la actualización de la BIOS  F.25-10/04/2023 ¿hay alguna actualización en proceso o una solución para usar mi puerto USB C como Display Port?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación