cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
252
Reportar Mensaje

Re: Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

Yo compre un portátil Hp Intel Core i5 de 11th generación con una Intel Iris Xe, hasta el momento funciona bien, aunque me desconcierta la cuestión de las temperaturas- (Estas se mantienen siempre entre 45 a 55 grados), no se si sean una buenas temperaturas con base al uso que le estoy dando al pc, el cual es estar estudiando en paginas en internet y YouTube; Considerando el uso tan básico que llegan a ser un tanto altas.

 

Quisiera saber si las temperaturas indicadas (45 a 55 grados) son normales o algo anda mal?

Además cual es el pico de temperatura por el cual me debo preocupar?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Temperaturas máximas en mi portátil HP Notebook?.

Hola @CasteAndres .

La mayoría de laptops recientes soportan hasta 95 grados centígrados así que esa temperatura que se presenta en su equipo no genera ningún problema, además cuando el equipo detecte una temperatura elevada se apagará para proteger los componentes.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación