cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 1
30
Reportar Mensaje

Re: Recuperar valores de fábrica sin Recovery Media

Hola!

Ha pasado un tiempo desde que publiqué mi problema.

En esa oportunidad no me atrevía a hacer mucho, pero ahora el notebook dice "activar windows" a si es que me arriesgué.

Logré sacar un serial desde la bios, pero ahora no sé si ese seríal corresponde al win original o a la copia ilegal que me instalaron... 

¿Hay alguna forma de saberlo?

¿Es posible que en el servicio técnico borraran la clave original almacenada en la bios?

Ahora el notebook funciona, en el sentido de que abre y lo puedo usar, pero cada cierto tiempo me pide que active windows... Si lo hago con el serial que encontré y no corresponde, ¿el computador queda inutilizable?

Les recuerdo que el caso es que luego de un formateo, borraron la unidad recovery, y por ende también el sistema operativo original (windows 8.1) e instalaron una copia ilegal del sistema operativo Windows 10 pro.

Gracias de antemano nuevamente. 

Saludos! 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación