cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 8
501
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

Es un problema con el OMEN lightstudio creo, llevo dos días con el mismo problema, me metí en el omen gaming hub pero en vez de meterme al lightstudio esta vez me metí a OMEN 15 y después ahí en iluminación, mantenemos que esté estático (sino no habrá luces siquiera9) y ponemos los colores al gusto. El light studio no sé por qué no funciona, pero algo es algo... Si alguien sabe algo más que nos lo diga por favor, que tengo el mismo problema (este y que cuando estoy en una llamada no me graba bien el sonido). Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

@Natce .

Acá hay post con soluciones al problema!:

Solventado problemas de Omen Light Studio.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

Ubique las siguientes ruta:

  1. C: \ Users \ (nombre de usuario) \ AppData \ Roaming \ LightStudio \ Profiles \ desktop, busque " settings.json " y elimine el archivo. 
  2. C: \ Users \ (nombre de usuario) \ AppData \ Roaming \ LightStudio, busque y elimine todos los archivos con terminación .json config.json
  3. Reinicie su equipo, abra OMEN Light Studio, después de esto puede aparecer un mensaje de error, ignórelo y ciérrelo.

GOLD_MASTER_0-1615141681435.png

 

 

Otra opción es que restablezca la aplicación OLS (OMEN Ligth Studio).

En el buscador de Windows, escriba OMEN Ligth Studio .

De clic derecho sobre el / Mas y seleccione Configuración de aplicaciones.

Lo mejor es que seleccione Restablecer ó Restaurar.

GOLD_MASTER_1-1615141681551.png

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

Sí, ya probé de hacer ambas cosas pero nada...

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

Puede usar la siguiente herramienta para generar un archivo de registro, describir el problema y luego enviarlo a omencc.feedback@hp.com

Herramienta: https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/GamingNotebooks/36287/1/OCCLogCollector_v1.12_1118202...

 

Otra opción para que pueda enviar el comentario, es abrir el omen gaming hub.

Seleccione Comentarios en la parte superior al lado izquierdo.

GOLD_MASTER_0-1615151042878.png

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

¡Gracias! Ya mandé dos, pero te lo agradezco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

@Natce excelente, esto sirve para que Hp pueda mandar otra actualización ya sea por medio de Windows update, Hp support assistant o desde la Microsoft store para el programa ó el controlador sdk.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

@Natce .

Acá hay post con soluciones al problema!:

Solventado problemas de Omen Light Studio.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema con el teclado de la HP Omen 15 dc0003la

¡Gracias! Ya me habló el servicio técnico nada más sacar la actualización. Muchas gracias. Por cierto ¿alguien podría ayudarme con otra cosilla? Cuando estoy en una llamada y quiero grabar pantalla y audio la pantalla la graba sin problema , pero el audio ... le ponga el micro interno o el de los auriculares... no hay manera... ¿Alguien sabe arreglarlo? Se escucha roto o bajo o no se escucha directamente otras veces. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación