cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
55
Reportar Mensaje

Re: Problema con el controlador de audio

Hola buenas noches !

Yo tengo el mismo problema que tu ..al querer instalar el controlador de audio me aparece el mismo error .ya intente lo que comentas y no me funcionó! 😔

Tengo un HP Mini 210-1000 con windows 7 Home Premium. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,559 10,246
Mensaje 2 de 3
36
Reportar Mensaje

Hola @Adriana06 .

Cual error le muestra?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
29
Reportar Mensaje

Hola @GOLD_MASTER el error que me marca es :  "el hardware detectado no es compatible con este paquete de software" y se detiene la instalación:(

Este error así como otros (no detecta puertos usb , ningún dispositivo de audio instalado y la desaparición del bluethoth) me vinieron después de las actualizaciones de windows 10 y aunque ya hice una instalación en limpio de windows 7 no se resolvió el problema. 

Me quedé sin controladores:(

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación