cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
529
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Buenos días tengo el mismo problema y quisiera el link de los drivers actualizados. Mi ordenador es modelo HP 240 G7.

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Estimado @jotamonas 

 

pruebe a cambiar la frecuencia del Bluetooth, para eso entre en configuración de windows , luego a solución de problemas y selecciona el Bluetooth, esto cambiara la frecuencia, quizas deba repetirlo varias veces hasta tener un mejor sonido

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola @resistencia 

 

Hice lo que mencionas pero se sigue escuchando entrecortado. Creo que el problema puede llegar a ser que al conectar los auriculares, se crean dos dispositivos de audio: uno se llama "auriculares" y otro se llama "auriculares con microfono". Esto sucede con cualquier auricular con microfono bluetooth que conecte.

 

Espero tu ayuda. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Sí claro si el auricular tiene micrófono crea dos controladores, vea en configuración de sonido de los controladores de desactivar si esta activado la aceleración por hardware o la mejora del sonido.

 

El otro problema es que este tipo de conexión por Bluetooth , es afectado mucho por la interferencias, teléfonos cerca, TV, otros equipos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Buenos dias, gracias por la ayuda.

 

Lo que me llama la atención de que cree dos controladores es que en otra computadora del mismo modelo y con misma versión de Windows eso no sucede y el sonido se escucha bien. 

 

De todas maneras creo que el problema puede ser la mejora de sonido, intenté habilitar y deshabilitar (probé con Windows Sonic, DTS y Dolby Atmos). El problema es que las mejoras solo permiten ser seleccionadas en el dispositivo que se llama "auriculares" pero no el en que se llama "auriculares con microfono", que es el que se escucha con ruido. No es interferencia del bluetooth, ya que al seleccionar la salida "auriculares" el sonido se escucha perfectamente. Es un problema de software y/o configuración.

 

Espero me puedas ayudar. Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Es que quizás los otros equipos tiene otra tarjeta de sonido, pruebe a usar el HP Support Assistant y vea si tiene controladores para ser actualizados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Re: Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Pude verificar mediante el HP Support Assistant que todos los controladores estan actualizados. Ya no se que más probar sinceramente...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación