cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 5
728
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema al actualizar BIOS V.F36

TEngo una HP 14-am007LA,y tengo este problema, al actualizar el pasado 3 de mayo a la version F36 de la Bios, la pc no vuelve a responder cuando entra en modo de hibernacion o cierre de pantalla,necesito forzar el apagado y encenderla de nuevo... ya cheque un caso similar donde comentan que lo soluciono regresando a la version F35 de la bios,pero no encuentro la manera ni la descarga para hacerlo,estuve caland de todo, inclusive el supuesto Menu al iniciar el equipo de oprimir la tecla windows+B para flashear de nuevo el bios pero tampoco puedo entrar, al tratar de volver a instalar la bios v.36 al momennto de reinicar, entra directo a windows... necesito ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema al actualizar BIOS V.F36

Gracias por el dato, pero como comenté en el asunto original, no puedo seguir los pasos que da HP para entrar al modo de Recuperación del Bios oprimiendo la tecla Windows+B o Windows+V ya que la PC simplemente no prende o entra directo de nuevo a Windows 10 ignorando por completo algún tipo de modificación del BIOS... Pero ya pude solucionarlo!

Me di cuenta que las versión del BIOS que me generó tantos problemas con la reactivación después de hibernar, también modifico aspectos de la orden de arranque, por lo tanto

Descargue la versión FV.35 del Bios y la instale desde Windows, al momento de reiniciar oprimi la tecla Escape para poder entrar al menu del Bios y despues F9 para seleccionar el arranque, seleccione la opcion de arrancar con particion de EFI y entro al flasheo de la version anterior del BIOS por lo que pude conseguir regresar al BIOS anterior y todos los problemas se corrigieron...  la ulima version FV36 me causo mas problemas que solo el regreso de la hibernacion, sino tambien el orden de arranque

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema al actualizar BIOS V.F36

Hola. Puedes descargar la versión F.35 del BIOS en este enlace de HP: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-14-am000-notebook-pc-series/10862182/model/11926... . Para ello despliegas las opciones de BIOS y después despliegas las opciones de la versión F.36. Ahora despliegas las opciones de Versión anterior y aparecerá la versión F.35. Marcas la casilla para descargar. Aparecerá en la carpeta Descargas de tu PC. 

Para instalarlo, haces doble clic sobre el archivo ejecutable  sp98247.exe y comenzará la instalación. Pero antes cierras todas las aplicaciones que tengas abiertas y mantienes el PC enchufado al cargador de batería.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema al actualizar BIOS V.F36

Gracias, ya logré encontrar la versión anterior del Bios pero ahora al momento de instalar y que la PC reinicia, en lugar de entrar a la configuración donde se instala la BIOS, entra al sistema operativo, lo he reintentando muchas veces tanto con la versión anterior como con la que me generó el problema y no se instala ninguna, simplemente la PC se reinicia al sistema operativo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema al actualizar BIOS V.F36

Hola. Puedes probar a instalar el BIOS fuera de Windows, mediante una memoria flash USB. Para ello sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 de este enlace de HP con vídeos: Portátiles HP: Actualización del BIOS .

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Problema al actualizar BIOS V.F36

Gracias por el dato, pero como comenté en el asunto original, no puedo seguir los pasos que da HP para entrar al modo de Recuperación del Bios oprimiendo la tecla Windows+B o Windows+V ya que la PC simplemente no prende o entra directo de nuevo a Windows 10 ignorando por completo algún tipo de modificación del BIOS... Pero ya pude solucionarlo!

Me di cuenta que las versión del BIOS que me generó tantos problemas con la reactivación después de hibernar, también modifico aspectos de la orden de arranque, por lo tanto

Descargue la versión FV.35 del Bios y la instale desde Windows, al momento de reiniciar oprimi la tecla Escape para poder entrar al menu del Bios y despues F9 para seleccionar el arranque, seleccione la opcion de arrancar con particion de EFI y entro al flasheo de la version anterior del BIOS por lo que pude conseguir regresar al BIOS anterior y todos los problemas se corrigieron...  la ulima version FV36 me causo mas problemas que solo el regreso de la hibernacion, sino tambien el orden de arranque

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación