cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
64
Reportar Mensaje

Re: Problema HP-ordenador nuevo tarda mucho en arrancar y va lento

Ya han pasado dos años desde que alguien ha reportado este error. En fin, estaba en las mismas condiciones, pero me arriesgué a quitar el SO de fábrica, he optado por adquirir un SSD, donde agregué Windows 10 instalado desde una memoria booteable. Los drivers sólo los encuentro disponibles para esa version de SO.

Mi intención era mudarme a Windows 8.1 que va de maravilla con apenas 2 GB de RAM, no quiero imaginar con un SSD. Pero por las limitantes que me da el equipo no lo hice. Asi fue como solucioné que el equipo de tardar 2 minutos en encender ahora apenas demore 15 segundos. 

Mi equipo es una HP OMEN 15 dc000la3.

8 GB de RAM DDR4 2666 MHz

Procesador Intel Core i7-8750h

Tarjeta nVidia GeForce 1050 4GB DDR5

Disco duro 1 TB 7200 RPM

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Problema HP-ordenador nuevo tarda mucho en arrancar y va lento

Hola @JDiegoCruz 

Gracias por compartir su experiencia.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación