cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

Re: Poner SSD como disco de arranque

Buenas, tengo exactamente el mismo problema, quiero poner el SSD como dispositivo de arranque y desde ahí instalar Windows, pero simplemente no me aparece en el Bios. Tengo un USB con una copia de Windows original bajada desde HP Cloud Recovery Tool, pero que por más que intento bootear desde la USB jamás me deja instalar Windows en el SSD ya que no me deja seleccionarlo al arrancar, y sólo me permite "formatear" la Unidad de Disco pero lo único que hace es crear particiones en el SSD y lo demás queda intacto. Supongo que es debido a que no detecta el SSD y no hace nada, en todo caso quisiera saber si usted tenía una copia de Windows descargada de un lugar diferente o que configuración utilizó en el Bios para hacer que detectara el SSD, porque llevo rato buscando una manera de solucionar esto y no encuentro nada.

Cabe mencionar que el SSD está instalado correctamente, todavía puedo iniciar Windows normalmente ya que el HDD no tiene cambios, y he creado una partición para que este todo correcto.

Gibran55_0-1592593564873.png

Por videos que he visto, noto que recomiendan desconectar el HDD y sólo dejar el SSD para que así lo detecte, sin embargo en el modelo que tengo es bastante dificil hacer eso sin tener que desmontarlo o cambiarlo, por lo que trato de no tocar nada para evitar daños. Incluso vi un tutorial donde no había necesidad de desconectar el disco, sólo bastaba con hacer un cambio en la Bios para que booteara desde una USB con el Windows y luego procedía con la instalación de manera normal en el SSD.

Gracias de antemano

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación