cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
unusuario Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 3
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: No mostrar correo en pantalla inicio

¡Hola, Chris_Duran!  Muchas gracias por tu respuesta.

Me gustaría saber si el cambiar a una cuenta local es reversible, es decir: si podría iniciar mi dispositivo HP alternativamente unas veces con mi cuenta local y otras con mi cuenta "no local" (la que ahora me muestra el correo en pantalla al inicio de sesión).

También quisiera saber a qué funcionalidades no podría acceder ni usar en caso de abrir  mi dispositivo HP con cuenta local.  

¡Gracias de nuevo¡

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
1,417 121 446
Mensaje 2 de 3
145
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedes cambiar la cuenta constantemente, según lo requieras, puedes colocarla como conectada o como local, esto debes hacerlo desde configuración tal como lo indican las instrucciones

Con respecto a la diferencia solo afecta de la siguiente manera

Al tener una cuenta conectada se vincula a tu correo, todas las configuraciones y aplicaciones que descargues desde la tienda, de esta manera si usas esa cuenta en otro equipo de computo todas esas aplicaciones y configuraciones se pasaran a ese equipo nuevo, en cambio con una cuenta local no podrás pasar esas las configuraciones, tendrías que hacerlo manual, ¿Si me explico?

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
unusuario Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 3
141
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola, Chris Duran!, Gracias por la respuesta.

He intentado darle al icono "Aceptar como solución" que me incluyes en tu mensaje, pero no parece funcionar.

la respuesta es la solución a mi consulta.  

Un saludo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación