cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 11 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Disculpe si presiono esc + encender con eso podría hacer los pasos que me dijo ??

Y cual link disculpe??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 12 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

El link de la página que te envíe por mensaje privado.

 

Al presionar esas teclas te aparecerá un menú en donde tienes que presionar F11.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 13 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

MMM  viera que raro hice lo que me comento pero me queda negra la pantalla cuando le doy f11 y hasta ahorita no me ha pasado de ahí no se si sea eso normal porque no me siguen los demás pasos que debo hacer que me dijo 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 14 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Eso podría deberse a que la partición del sistema operativo se encuentre dañada.

 

¿Cuándo adquirirste el equipo?

 

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 15 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Umm de veras y en ese caso   que puedo hacer tiene  arreglo alguno??

Mm maso menos hace 1 año y medio 

La mandé a traer de Estados Unidos  y soy de Costa Rica 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 16 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Osea yo hice los pasos que me dijo pero se queda pensando la pc después de f11 como en negro pero de ahí no pasa 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 17 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Puedes tratar de instalar el sistema operativo desde una USB siguiendo los pasos del siguiente link https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

 

Si esto no te funcionara, te recomiendo acudir con un técnico externo para que te apoye en la revisión.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 18 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Entonces seria descargar el sistema operativo  de Windows 8.1 que ahorita tengo y volver a re instalarlo?

Mm pero la computadora me trabaja normal hasta el momento no se que me tenga que salir para saber si es que anda mal ?

MMM no se es seguro 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 19 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Lo que sucede es que si no te deja ingresar al menú de recuperación en F11 es por que la partición del sistema operativo puede estar dañada, puedes seguir trabajando con el equipo si ahorita está trabajando normal, pero te recomiendo realizar un respaldo de la información que tengas guardada y si vuelve a presentarse un problema es necesario que descargues el Windows y lo instales desde una USB.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 20 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Si lo de f11 no me esta sirviendo  y en ese caso tendría que hacer todo ese proceso que me dice de lo d la usb aunque tenga window 8.1 y ya volvería a la normalidad la partición  ??

 

Porque si este tiempo he trabajo bien con la pc lo raro esta en eso del  f11

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación