cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 31 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Buenas me duda es que usted me dice que instale desde acá https://support.microsoft.com/es-es pero que parte de esa página me debo de meter y que debo poner para descargar he instalar eso es lo que no se para yo hacerlo existe algún tutorial ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 32 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Ingresa a la página https://support.microsoft.com/es-mx/contactus/?ws=mscom y dede ahí ingresa al soporte técnico de Microsoft.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 33 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Entonces les escribo a los de soporte por ese medio es así??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 34 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Buenos dias hice yo misma lo de la reinstalacion por usb de mi sistema operativo win 8.1 pero la tecla F9 de volumen menos sigue igual y no me esta sirviendo pense que posiblemente se podria arreglar mas no funciona solo la de volumen mas entonces ya me imagino que debe ser a un problema de el teclado en si 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 35 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación