cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 21 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Así es.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 22 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

ummm estaba leyendo lo del blog que me mando busque con mi codigo a ver si mi pc podia ser compatible con eso que me paso pero tengo duda ya que me sale no avaliable algo asi entonces veo que habla de controlodores en este caso que debo asi instalar asi uno por uno los controlodores que sale para mi maquina o cual en especifico y luego que hacer??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 23 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Si el programa del link que te envíe no es compatible con tu equipo entonces deberás descargar el sistema desde la página de Microsoft, es decir.

 

https://support.microsoft.com/es-es

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 24 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

MMM  si lo que me tiro anteriormente es que no sale mi número de ID algo así  

 

Entonces lo que me recomienda usted es meterme a este otro link y desde ahí se hace por completo toda la instalación  nada más eso y ya quedaría d nuevo  funcionando con normalidad ???

Mm me refiero a como la tengo ahorita solo que sin información??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 25 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Que tengo que poner en ese link que me paso es que sale una serie de cosas y no se dond me tengo que dirigir osea  volver a instalar Windows 8 se refiere ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 26 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Te recomiendo acudir con un técnico externo para que te ayude físicamente a reinstalar el sistema operativo desde una USB.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 27 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Mm pero eso yo lo podría hacer sola solo digamos necesitarías saber que tengo que descargar de ese link que me paso y si hay algún tutorial o algo ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 28 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

En el link que te envíe vienen todos los pasos, te recomiendo revisarlo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 29 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Mm ah pero  usted me habla del primer link que me envió para usb yo hice ese pero en el paso donde tiene que reconocer el ID de la pc no me la reconoce entonces no se como hacerle para que si lo haga y poder continuar  lo único que me lanza es un mensaje abajo que dice que consulte con soporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 30 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Si el programa del link que te envíe no es compatible con tu equipo entonces deberás descargar el sistema desde la página de Microsoft, es decir.

 

https://support.microsoft.com/es-es

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación