cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 35
958
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

yo tengo

Hola que tal yo tengo un problema con mi laptop mi tecla de volumen menos F9 no me esta funcionando si podrian por favor ayudarme a ver que seria , les agradezco  ya que no se como arreglarla o que fue lo que sucedio si servia perfecto yo tengo windows 8.1??

Etiquetas (1)
34 RESPUESTAS 34
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Hola con gusto puedo ayudarte, proporcioname el número de producto de tu equipo por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Buenas dond puedo ver el número de producto de mi equipo disculpe ??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Si es notebook, normalmente viene en la parte de abajo del equipo como product id.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Lo que me  es  C3Q5OUA#ABA en lo que sería el número de producto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Gracias, trata de seguir los pasos del siguiente link https://support.hp.com/es-es/document/c02064278

 

 

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 7 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

hola muchas gracias por la pronta respuesta ya segui los pasos del link pero no tuve exito debido a que a la hora de que intento desactivar no me deja por me lanza un pitido y ademas de eso las fechas de arriba a abajo no me dejan cambiar a modo deshabilitar  ahorita esta habilitado pero igual no me sigue funcionando para nada la tecla de volumen menos F9 solo la de volumen mas no comprendo que pueda ser en este caso 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Entiendo, lo que podemos hacer es formatear el equipo, si tienes información importante en el te recomiendo respaldarla.

 

1. Vamos a apagar el equipo en su totalidad y lo conectamos a una toma de pared.
2. Con el equipo apagado vamos a encender el equipo pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F11 hasta que aparezca un menú donde le va a decir elegir una opción.

3. Seleccionas solucionar problemas y después restablecer este equipo.  
4. Seleccionas quitar todo, después todas las unidades y después limpiar toda la unidad.
5. Para continuar, hacemos clic en restablecer y esperamos a que finalice
Durante la recuperación del sistema el equipo se puede reiniciar en varias ocasiones, esto es completamente normal, no vamos a apagar el equipo por favor ni a desconectarlo de la energía eléctrica.
• Comenzará el proceso y solo debemos esperar aproximadamente 1 hra 3 horas.
• Cuando el proceso haya terminado, le va a parecer una pantalla muy similar a esta, en donde le va a indicar la preparación para la recuperación se completó con la única opción para dar clic que es continuar.
Después de esto, el equipo se va a reiniciar y va a comenzar la configuración inicial del sistema.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 9 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Buenas le di varias veces en f11 como me dijo y nada me sale no se si tendrá mejor un video o algo donde yo pueda guiarme xk no nada  aún no se que sea 

Muchas gracias !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 10 de 35
Reportar Mensaje

Re: No funciona tecla FN+F9,F10,F11

Solo el link enviado, lo puedes intentar, con el equipo apagado ubica la tecla Esc, presionala y sin soltarla enciende el equipo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación