-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Laptop HP 15H007a - Problema con Drivers
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Laptop HP 15H007a - Problema con Drivers
el 04-06-2022 12:25 PM
Hola chicos, Tengo una Laptop HP 15H007 que tenía Linux Ubuntu, formatee y quiero instalar el S.O Windows 10, pero no me permite instalar el S.O, porqué me pide un controlador de Disco Duro (HDD_Sata_Driver) y no logro encontrarlo en ningún sitio. Agradecería infinitamente la ayuda de alguno de ustedes.
estimado como lo solucionaste ,
ya le he hecho de todo y no me deja instalar el sistema operativo , ,me puedes brindar uan ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Laptop HP 15H007a - Problema con Drivers
el 06-06-2022 05:43 PM
Hola @powermax64 .
Descargue los controladores F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip de la página de Intel:
Controladores opcionales:
La unidad USB de instalación debe ser particionada en FAT32 y debe usar la herramienta de creación de medios de Microsoft para que pueda descargar Windows y bootear la USB:
Descargar Windows 10 (microsoft.com).
- En USB que utilizó para crear el medio de instalación de Windows 10 extraiga el archivo llamado F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip utilizando Winrar o 7zip, dentro de la misma Unidad USB cargue el controlador de almacenamiento que falta y, a continuación, instale Windows 10.
- Antes de iniciar el equipo, primero debe insertar la unidad USB en un puerto USB.
- Inicie el equipo y pulse repetidamente la tecla Esc y la tecla F9.
- Seleccione la unidad USB (ej. USB Hard Drive (UEFI) o USB Hard Drive), y pulse la tecla Enter (Intro).
- Seleccione el idioma y el diseño del teclado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Cargar controlador.
- Haga clic en Examinar para desplazarse a la ubicación del controlador.
- Vaya a la carpeta donde se descargó el controlador RST (F6flpy-x64 (Intel® VMD) a continuación, haga clic en Aceptar.
- Seleccione el primero controlador en la lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Se muestra la unidad y las particiones, colóquese sobre las particiones elimine y deje el disco C :
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad