cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SamuelMancillas Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
93
Reportar Mensaje

Re: Instalar Windows 7 en un ordenador con W10 de fábrica

No creo que WINDOWS 10 sea el más optimizado, ya que en gran cantidad de ordenadores (más que nada en laptop) se ve muy mal optimizado el sistema, mi ejemplo es que compré una hp aw002la con este sistema de fábrica y va super lento desde el primer día que la compré (la compre principalmente por sus características) y me salió muy mal. Lo peor es que hp no lo soluciona con alguna actualización ni nada, ya que problema de hardware no es. Como te comento 16 GB de ram, procesador AMD A10 creo que son suficientes para que el equipo vaya fluido y parece que estuviera navegando en Internet explorer del año 2000. 

SSi saben alguna solución para este equipo se los agradecería. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,972
Mensaje 2 de 3
49
Reportar Mensaje

Re: Instalar Windows 7 en un ordenador con W10 de fábrica

Hola @SamuelMancillas .

Para que pueda realizar una isntalacion limpia, puede seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
658 36 255
Mensaje 3 de 3
40
Reportar Mensaje

Re: Instalar Windows 7 en un ordenador con W10 de fábrica

Saludos,

 

soy partidario de lo que te ha comentado GOLD_MASTER. Hazle una insalación limpia al portátil.

 

Yo no se si se puede hacer un downgrade a Windows 10, seguramente, la cosa es mirar en internet; pero si tu equipo ha venido con Windows 10, es porque está diseñado para Windows 10. Meterle ahora Windows7, te daría fallo de drivers etc...

 

Si va lento, es posible que sea por programas en segundo plano, antivirus que ralentizan el sistema, virus, etc... En alguna otra charla lo achacan a la lentitud del disco duro, pero en eso ya, yo no tengo idea.

 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación