-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP
el 07-04-2022 08:11 AM
Hola,
Tengo un portátil 15s-Fq2027ns, siguiendo con el máximo de RAM que se puede poner, he comprado dos módulos de 16Gb cada uno DDR4-2666 y resulta que el portátil se queda colgada al iniciar Windows. Leyendo por otros fórums este problema puede ser debido a una mala gestión de la tarjeta grafica integrada en el procesador, esto puede ser?
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 11:34 AM
Estimado @TICAE
no creo eso sea el problema, ahora que marcas compro y modelo de ram,
Ha probado al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F10 , dentro del BIOS luego oprime la tecla F9 , carga los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 11:40 AM
Hola @Resistencia,
Las RAM son crucial DDR4-2666Mhz, exactamente este modelo CT16G4SFD8266. Paso el link de la web https://www.crucial.com/memory/ddr4/ct16g4sfd8266/ct19894135
No de los valores de fabrica no lo he probado, cuando tenga un momento las vuelvo a montar y hago la prueba.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 11:42 AM
Las memoria son compatible, verifique lo de la BIOS que le indique y tambien verifique si tiene actualizaciones de la BIOS con el HP Support Assistant. Puede ser que necesita limpiar tambien as ranuras de polvo o ver que esten bien puestas las memorias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2022 12:13 PM
Lo pruebo y comento.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2022 11:22 AM
Hola @Resistencia,
No ha funcionado. He actualizado a la última versión de la BIOS, he comprobado que funcionara todo después de la actualización, apagado el equipo, cambiado la RAM, entrar a la BIOS y reiniciar a valores por defecto. Todo igual, colgado cuando tiene que empezar a cargar el Windows.
¿Alguna otra recomendación?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2022 11:28 AM
pruebe las memorias, no ponga las dos ponga una sola y vea si funciona, luego si funciona la quita y pone la otra memoria en la misma ranura que le funciono la primera memoria,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2022 12:19 PM
Esto ya lo probe, en ninguno de los casos funciona. Pero esta RAM en otro portátil funciona correctamente. Solo funciona con sus dos módulos de 4Gb que venía de serie, es muy raro.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2022 12:24 PM
creo debe contactar a Crucial en la pagina de soporte de ellos y indicar que la memoria no funciona en su equipo a pesar de ser compatible.
Mi ayuda es voluntaria