cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
495
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Hola,

 

Tengo un portátil 15s-Fq2027ns, siguiendo con el máximo de RAM que se puede poner, he comprado dos módulos de 16Gb cada uno DDR4-2666 y resulta que el portátil se queda colgada al iniciar Windows. Leyendo por otros fórums este problema puede ser debido a una mala gestión de la tarjeta grafica integrada en el procesador, esto puede ser?

 

Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,811 12,841 21,210
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Estimado @TICAE 

 

no creo eso sea el problema, ahora que marcas compro y modelo de ram,

 

Ha probado al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F10 , dentro del BIOS luego oprime la tecla F9 , carga los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Hola @Resistencia,

 

Las RAM son crucial DDR4-2666Mhz, exactamente este modelo CT16G4SFD8266. Paso el link de la web https://www.crucial.com/memory/ddr4/ct16g4sfd8266/ct19894135

 

No de los valores de fabrica no lo he probado, cuando tenga un momento las vuelvo a montar y hago la prueba.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,811 12,841 21,210
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Las memoria son compatible, verifique lo de la BIOS que le indique y tambien verifique si tiene actualizaciones de la BIOS con el HP Support Assistant. Puede ser que necesita limpiar tambien as ranuras de polvo o ver que esten bien puestas las memorias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Lo pruebo y comento.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Hola @Resistencia, 

 

No ha funcionado.  He actualizado a la última versión de la BIOS, he comprobado que funcionara todo después de la actualización, apagado el equipo, cambiado la RAM, entrar a la BIOS y reiniciar a valores por defecto. Todo igual, colgado cuando tiene que empezar a cargar el Windows.

¿Alguna otra recomendación?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,811 12,841 21,210
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

pruebe las memorias, no ponga las dos ponga una sola y vea si funciona, luego si funciona la quita y pone la otra memoria en la misma ranura que le funciono la primera memoria,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

Esto ya lo probe, en ninguno de los casos funciona. Pero esta RAM en otro portátil funciona correctamente. Solo funciona con sus dos módulos de 4Gb que venía de serie, es muy raro.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,811 12,841 21,210
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Re: INSTALAR MAS MEMORIA RAM EN MI PORTATIL HP

creo debe contactar a Crucial en la pagina de soporte de ellos y indicar que la memoria no funciona en su equipo a pesar de ser compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación