cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
735
Reportar Mensaje

Re: Error 0x80070015 en Windows Update y Microsoft Store

Buenas perdonen que me meta en su charla pero me esta pasando lo mismo que te esta pasando a vos! me estoy volviendo loco xq la PC esta mas lenta y no me deja instalar lo que compre en la Store! Ahi dejo una foto de lo que me esta pasando, lo descargue en asistente de windows y como que me sigue poniendo instalar despues de instalar la supuestamente actualizacion. Hice todo lo que vi en otros foros y no hay caso, si podes aconsejarme de tu experiencia muchas graciase8e56502-bc56-4c88-a65f-a6a4fe2424ef.jpg

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Error 0x80070015 en Windows Update y Microsoft Store

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

El código de error 0x80070015 significa que el dispositivo no está listo. Esto implica que Windows Update, Store o Defender estaban intentando acceder a una unidad a la que no se puede acceder.

 

Para esto vamos a intentar ejecutar el solucionador de problemas.

 

Windows 10: Seleccione Inicio  > Configuración  > Actualización y seguridad  > Solución de problemas, luego seleccione Windows Update debajo de Puesta en marcha, y luego seleccione Ejecutar el solucionador de problemas.

 

Cuando haya finalizado, se recomienda reiniciar el dispositivo. A continuación, busque nuevas actualizaciones. Seleccione Inicio  > Configuración  > Actualización y seguridad  > Windows Update , luego seleccione Buscar actualizaciones e instale todas las actualizaciones disponibles.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación