cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
170
Reportar Mensaje

Re: Drivers Bluetooth para HP Pavilion g4 Notebook PC con Windows 8.1

Que tal amigo, yo igual tengo el problema con una G4-2205la, ahora con win 10 x64 no sirbe el Bluetooth. me podrías decir cual instalarle y por favor explicarme como le haces para encontrarlos? me gustaría aprender gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
168
Reportar Mensaje

Oye, yo tengo un problema, igual tenía el Win 8.1 pero le hice upgrade a Win 10 x64. Pero ahora no me funciona el Bluetooth, y lo mismo, intenté buscar el driver en la pagina de HP pero solo sale hasta Win8, ya no hay drivers para win 10. Me podrías ayudar por favor?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,293 1,947 4,700
Mensaje 3 de 4
162
Reportar Mensaje

Deberia fijarse que tarjeta wi-fi tiene su equipo ya que esta incorpora el bluettoth y ir a la pagina del fabricante y ver si tiene los drivres para windows 10.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,273
Mensaje 4 de 4
141
Reportar Mensaje

Hola @KurtC0_Bain .

En este caso deberá de instalar controladores de terceros:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación