cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Re: Descarga bateria portatil apagado

Hola, me ocurre exactamente lo mismo en el mismo modelo HP Pavilion x360 14-dh1001ns.Estando el ordenador completamente apagado (no en suspension) se queda sin batería, habiéndolo apagado con un 70% por ejemplo a llegar al 0% y no encenderse despues de... 1 semana y pico. Lo he llevado al comercio donde lo compre  2 veces (por no hacer publi nombre clave ECI...)

la primera vez por descarga estando apagado y en teoría lo llevaron al servicio técnico de HP y me cambiaron la batería.

La segunda por el mismo motivo y porque 1 mes después de recogerlo me dió error de ventilador de la CPU (entiendo que al abrirlo y cambiar cosas tocaron algo que después me dió el problema porque el portatil ni se me cayó ni le dí ningun golpe).

Me sigue pasando lo mismo y ya no se que hacer porque en ECI me dicen que han revisado la batería y que está todo OK.

Me gustaría saber si hay alguna solución (la que han dado por ahi no me sirve). TIene una batería de poca capacidad porque su duración encendido es muy escasa pero eso es algo más subjetivo. EL tema de descarga en apagado NO ES ACEPTABLE.

 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,892 112 175
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Descarga bateria portatil apagado

Hola! SrLightyear

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Las baterias siempre pierden algo de carga aunque este apagado, normalmente un 5%, cuando llega ser superior es porque la bateria ya esta algo desgasta y esta perdiendo su capacidad de carga total.

Ahora las cosas que puede hacer para mejorar, es primero no deje ningun componente USB conectado al portatil, segundo no apague el equipo mientras aun esta la temperatura alta, osea si ha estado por ejemplo jugando  que origina mucho calor en su portatil, no lo apague de inmediato, deje que los sistema de ventilación baje la temperatura y luego lo apaga , ya que el calor origina estos problemas de retención de carga de la bateria, y tercero pruebe a calibrar la bateria, puede seguir este metodo del siguiente link :

 

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows)

https://support.hp.com/ve-es/document/c04726385

 

 

Suporte Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación