cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
369
Reportar Mensaje

Re: Bios no guarda la fecha

Buenos días, yo tengo una notebook 240 G7 que le cambie el disco mecánico por uno solido y al tiempo empezó con este problema de no guardar los datos de la Bios. Dudo que sea la bateria porque tiene una autonomía de aprox. 2 o mas. Al no tener pila RTC se complica encontrar la solución correcta y no cambiar piezas por cambiar.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Gabydg89 

haga un test de la batería la pila RTC esta en la batería pero no depende de ella. al encender el equipo oprima varia veces la tecla F2, selecciona la bateria haga el te3st y vea si es aprobado o tiene un ID de falla .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la rápida respuesta. Hice esa prueba y no marca ninguna falla en la batería. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

actualizo la BIOS ? cuando sale de la BIOS  salva los valores cambiados. ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Esta en su última versión. Siempre guarda los cambios correctamente. Dura un tiempo (días) y vuelve el mismo inconveniente que pierde los datos de la bios 

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

es muy extraño eso solo puede suceder si la batería esta fallando, pruebe nuevamente entrar al BIOSD, oprima la tecla F9 cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir. 

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Yo el problema que tenia con la fecha era en el arranque dual con windows y Linux al final lo solucione 

https://www.muycomputer.com/2022/02/12/cambio-de-hora-en-windows-linux/amp/

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación