cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
84
Reportar Mensaje

Re: Al cargar mi portátil aparece una luz naranja en vez de una blanca (que es la usual)

Buenas tardes, a mi me ocurre que se enciende la luz naranja con un 2% de batería y a los pocos segundos cambia a blanca. A partirde ahí se queda todo el tiempo blanca y no sube del 2%. ¿Qué debo hacer para calibrar la batería?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,607 6,356 12,787
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: Al cargar mi portátil aparece una luz naranja en vez de una blanca (que es la usual)

Estimado @JorgeAfons 

haga un test sobre su bateria, al encender el portatil oprima varias veces la tecla F2, dentro del HP diagnostico selecciones la bateria, haga el test y vea si  es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias,

realicé el diagnóstico y el resultado fue que debía cambiar la batería cuanto antes. El problema ahora reside en que no sé dónde puedo encontrar una batería para mi notebook. El modelo es 15-ay117ns.

Un saludo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,356 12,787
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@JorgeAfons 

la bateria compartibles son 

4-cell, 41-Whr, 2.8-Ah Li-ion battery 807957-001

puede comprarlas en HP o usar el numero de parte y buscar en internet un vendedor.

https://parts.hp.com/hpparts/Search_Results.aspx?mscssid=F4F961C3AE144195B20EA3191C9DC7E6&SearchIn=P... 

Si le sirvió mi solucion por favor maque el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación